Angry Birds y su loco merchandising

Angry-Exploitation

Angry Birds y su loco merchandising

¡Maldito sea Rovio, Finlandia y el monstruo que han creado con Angry Birds! Los niños ya no quieren a Bob Esponja, sino que veneran a los malditos pollos mosqueados, quienes han trascendido su presencia en el videojuego hasta el status de fructífero y explotable merchandising. Y claro, todos quieren subirse al carro. Además de la propia tienda oficial de cacharreo diverso, existe un enorme mercado de material derivado, cuyos beneficios suponen más del 30% de las ganancias del estudio. Hablamos de números bastante gordos teniendo en cuenta que en 2011 se facturaron 48 millones de euros netos.

 

¡He aquí cinco curiosos productos basado en Angry Birds!

 

El refresco de frutas: Con sus variantes Tropic (de maracuyá) y Paradise (de piña y mandarina) despertará al pájaro que lleva dentro. Bebidas de frutas ligeras con poco gas idóneas para cocktails y aderezo para un buen cacharro de Vodka. ¿Y saben lo mejor? ¡Que acaba de llegar a España! ¡El coma etílico jamás fue tan divertido!

 

Angry Birds Refresco

 

Disfraces para adultos: ¿Le gustaría que sus hijos le tirasen golondrinas muertas a la cabeza? ¡No deje pasar la oportunidad de hacer felices a sus hijos! Por algo menos de 40 euros puede hacerse con el disfraz definitivo para amenizar los cumpleaños de los más pequeños. ¡Para un papá genial! ¡Y también para su mascota!

 

Angry Birds disfraz

 

Joyería de plata: ¿No sabe cómo decirle a su mujer lo mucho que la aprecia? ¿Quiere hacerle ver sutilmente que es la cerda bigotuda de su corazón? No hay nada mejor que regalarle un juego de pequeños eslabones para su brazalete del amor. Por unos 16 euros la pieza puede llenar la muñeca de su pareja con los carismáticos personajes que seguro le encandilarán.

 

Angry Birds joyeria

 

El helado israelí: Todo Tel Aviv estaba deseándolo. Un acuerdo entre Nestlé, PMI y Rovio ha propiciado la elaboración del delicioso helado de cereza que tiene locos a los chavales hasta el punto de haberse aumentado las ventas de sus productos en un 93% al comparar el trimestre actual con el del año pasado, acaparando este helado en concreto el 11% de las ventas globales en el país.

 

Angry Birds helado

 

El pollo tamborilero y el pájaro bebé maligno: No quería dejar pasar la oportunidad sin finalizar por todo lo alto con los productos de esa fuente de alegría y fantasía que son los bazares orientales. Todo un submundo de productos presididos sin duda por estos dos referentes del marketing bien entendido. Rovio, ¿qué has hecho?

 

Angry Birds juguetes chinos

08 de Agosto de 2012 a las 17:11 por Raúl Rosso
2
Comentarios
Comentar
    • Me extraña que aún no hayan patentado los condones cabreados,extraplacer,que terminan en la cabeza de pajarraco, y los cerdonsoladores,de los cuales obviaré hacer comentarios.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....