Angry Birds Trilogy saldrá en 3DS, PlayStation 3 y Xbox 360

Pajaros locos... pero sin llegar al espacio

Angry Birds Trilogy saldrá en 3DS, PlayStation 3 y Xbox 360

Hacía semanas que se sabía que Angry Birds daría un nuevo salto a las consolas, pero todavía no se había especificado cuál sería el paso. Hoy lo ha confirmado Activision: se llamará Angry Birds: Trilogy y saldrá el próximo otoño en Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo 3DS.

 

La obra incluirá en sus entrañas el Angry Birds original, Angry Birds Seasons y Angry Birds Rio e incluirá nuevas funcionalidades y extras que no tenían los originales. Según ha comentado Activision, entre otras cosas, habrán nuevas cinemáticas y una serie de novedades a modo de compatibilidad con Kinect de Xbox 360 y Move de PlayStation 3.

 

Por otra parte, Petri Jarvilehto, vicepresidente ejecutivo de Rovio, también ha aclarado que la versión habría sido revisada para poder lucir bien en los sistemas de sobremesa, siendo arregladas y retocadas para la ocasión. No se sabe nada del precio o plan de lanzamiento todavía.

12 de Julio de 2012 a las 14:00 por Toni Piedrabuena
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....