1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS3

Anarchy Reigns sigue oliendo mal, pero ahora algo mejor

Sorpresa, es por el precio
Por Víctor Junquera

¡Qué tiempos aquellos cuando nos emocionábamos por la presentación de un nuevo personaje para Anarchy Reigns! Era un juego que se supone que íbamos a tener entre nosotros a lo largo de 2011, aprovechando el tirón que Platinum Games tuvo durante aquel 2010 en el que nos dio tres juegos como tres soles bajo los nombres de Bayonetta, Vanquish e Infinite Space, pero Anarchy Reigns (Max Anarchy en Japón) se retrasaba, y se retrasaba, y se retrasaba...

 

Hasta el punto en que llegamos a sospechar que nunca lo veríamos por estos lares a pesar de que en Japón lleva a la venta desde este mismo verano. Pero SEGA ha hecho lo que parece ser un esfuerzo titánico por sacar adelante el proyecto y no considerarlo como trabajo perdido, y parece que ahora sí, nos da una fecha definitiva para el lanzamiento de Anarchy Reigns en occidente.

 

El próximo 11 de enero llegará a las tiendas de toda Europa para Xbox 360 y PlayStation 3, y si bien nos sigue causando cierta indiferencia en vista de que será un machacabotones feo y sin mucho fundamento más allá de un multijugador para hasta 16 jugadores a la vez, y aunque ni siquiera la aparición de Jack de Madworld y de Bayonetta (evidentemente de Bayonetta) nos consigue motivar gran cosa, nos anima mucho más ver que SEGA ha tomado una decisión muy correcta con respecto al precio que le corresponde a un producto así.

 

anarchy reigns 1

 

Anarchy Reigns tendrá un precio de lanzamiento de 29,99€, y aunque tal vez no pretenda ni de lejos hacerle competencia al DmC: Devil May Cry de Ninja Theory, se convierte en una opción mucho más asequible para pasar un buen rato sin saber que nos han violado la cartera. Esperemos que no pase como con Ninety-Nine Nights 2, que ni siquiera a 30 euros era una opción a tener en cuenta (pobres de nosotros, los que picamos...).

 

Lo que más nos emociona de todo esto es que significa el comienzo de otro gran año para Platinum Games. Otro 2010 en forma de 2013, en el que podremos llegar a disfrutar de entre tres y cuatro juegos de este gran estudio, donde todos los demás apuntan muchísimo más alto que este Anarchy Reigns.

 

Tras Anarchy Reigns, entre The Wonderful 101 y Metal Gear Rising: Revengeance tendremos un comienzo de año con un tono de platino predominante, pero no podemos olvidarnos que también tenemos en el horizonte a Bayonetta 2, la polémica exclusiva de Wii U.

 

anarchy reigns 2

 

Volviendo a Anarchy Reigns, todo aquel que ya ha podido probarlo coincide en que el juego, definitivamente, no está a la altura de anteriores creaciones de Platinum Games, pero extrañamente la nueva etiqueta de precio reducido pone las cosas un poco más a favor de este batiburrillo de personajes que, esperemos, tenga algún sentido una vez esté dentro de nuestras consolas.


<< Anterior Siguiente >>