Anarchy Reigns se retrasa en Occidente

Se nos va a julio

Anarchy Reigns se retrasa en Occidente

Se veía venir: Platinum Games ha confirmado que Anarchy Reigns, Max Anarchy en Japón, ha sido retrasado en su lanzamiento Occidental, por lo que tendremos que esperar a que la distribuidora japonesa se pronuncie al respecto de una nueva fecha para el futuro más concreta.

 

La fecha dada por la empresa japonesa, de momento, sería el mes de julio, por lo que se enfrentará él solo a una época en el que no abundan excesivos lanzamientos. Eso podría sentarle sumamente bien a nivel de ventas. Platinum ha hablado desde su web y ha manifestado su descontento con la situación.

 

Queríamos ver a todo el mundo jugando on-line a la vez, pero no va a ser así. Sega considera que no es el meor momento para lanzarlo en Ocicidente, por lo que habrá que esperar para que se pueda lanzar en un mes con menos problemas.

 

Nos vemos en julio. Veremos a ver cómo sale finalmente el juego en su lanzamiento japonés.

25 de Mayo de 2012 a las 17:34 por Toni Piedrabuena
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....