Anarchy Reigns saldrá en Occidente el próximo año

Tercer retraso en menos de un año

Anarchy Reigns saldrá en Occidente el próximo año

Sega ha confirmado en Twitter que la última obra de Platinum Games en PlayStation 3 y Xbox 360, Anarchy Reigns, no verá la luz en tierras europeas hasta el primer trimestre del año 2013. El lanzamiento japonés del software está fechado para el próximo mes de julio, que ya fue previamente retrasado a finales del año pasado.

 

Aunque Platinum tenía intención de enseñar más de él en el E3, finalmente no se supo nada durante los días que duró la feria angelina, circunstancia que ya hizo que muchos oliéramos algo podrido con el devenir del juego en Occidente. La confirmación de Sega no hace más que añadir leña a los rumores que azotan a la empresa distribuidora japonesa en las últimas semanas, que quizás dejaría de lado el desarrollo de juegos AAA para centrarse en el mercado del pachinko – a grandes rasgos, máquinas tragaperras niponas – y desarrollos más humildes para smartphones y tablets.

 

La noticia iría a más: según parece, ni siquiera Platinum estaba informada del plan de lanzamiento de Sega de su juego, por lo que la relación entre desarrolladores y distribuidores, como poco, es de una comunicación francamente pobre. Es una mera especulación de un servidor, pero el desarrollo de Metal Gear Rising de la mano de Konami y Kojima Productions podría ser una pista para el futuro de Platinum, que a este paso, podría sobrar dentro de los planes de futuro de la empresa del erizo azul.

19 de Junio de 2012 a las 15:45 por Toni Piedrabuena
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....