Amy Hennig habla del Star Wars de EA

Desmarcándose de los Skywalker

Amy Hennig habla del Star Wars de EA

Amy Hennig, actual responsable del por ahora misterioso juego de Star Wars desarrollado a la sombra de Battlefront, ha hablado con los chicos de Venturebeat acerca de la franquicia de Lucas en general, dando a entender que su juego podría alejarse de las pautas fijadas por las películas: 

 

La gente debe entender que la galaxia es mayor que la saga de los Skywalker. La galaxia tiene muchas historias por contar, y solo hace falta fijarse en las películas que se estrenarán en los próximos años, Rogue One o Han Solo contarán con sus propios films. Hay muchas habitaciones, personajes y mundos por explorar: la galaxia es un gran lugar"

24 de Noviembre de 2015 a las 11:33 por Rafa del Río
1
Comentarios
Comentar
    • Estaría muy bien un juego de Star Wars sin los lugares o personajes de Star Wars: Se dice que Tatooine es un planeta alejadísimo, casi periférico, de la galaxia donde todo ocurre. No obstante, es un lugar recurrente en las películas y especialmente los videojuegos. Igual para Hoth, el planeta desertico.
      Necesitan explorar más planetas nuevos con personajes nuevos pero dentro de la galaxia de Star Wars, que se sigan rigiendo por la República, el Imperio o la Nueva República, donde existan los Jedis y los Siths, pero que si te cruzas con uno, no sea uno que ya tenemos visto y que necesitan que salga como gancho.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Star Wars First Assault Star Wars First Assault
Juego cancelado....
Kinect Star Wars Kinect Star Wars
Usa la Fuerza Jedi con el sistema de control Kinect. El jugador podrá ser un padawan y detiener las fuerzas del Lado Oscuro, competir bailan...
Ficha
PS4 XOne PC

Género: Acción

Lanzamiento: 17/11/2015

Desarrollador: DICE

Distribuidor: Electronic Arts

Pegi: +12

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas

Filtrado el primer tráiler de Star Wars Battlefront 2

Antes de su presentación oficial

Star Wars Battlefront 2 prepara su tráiler de anuncio

En EA están ya capturando movimientos

EA asegura que Star Wars Battlefront 2 será más grande

Incluirá un esperado modo campaña

Ir a ficha completa