1. Mundogamers
  2. Noticias

Amy Hennig carga contra Naughty Dog y su periodo Uncharted

Criticando las jornadas de la actual competencia
Por Rafa del Río

Tras abandonar Naughty Dog en no demasiados buenos términos  y comenzar a trabajar en ese misterioso Star Wars de Visceral Games que está desarrollando bajo el amparo de Electronic Arts, Amy Hennig ha dedicado unas declaraciones  la gente de Games Industry en las que no se corta a la hora de criticar la forma de trabajo de los padres de Uncharted y los Triple A, sin dejar caer piedras, eso sí, sobre el propio tejado de su actual compañía, Electronic Arts: 

 

Durante todo el tiempo que estuve trabajando en Naughty Dog, diez años y medio, no sé si alguna vez trabajé menos de ochenta horas a la semana de media. Hubo excepciones como cuando decías 'Vale, tomémonos un par de días libres', pero más o menos trabajaba siete días a la semana, al menos doce horas al día (...) "Estaba muy mal. Y hay personas que han terminado desmoronándose"

 


<< Anterior Siguiente >>