Among the sleep, terror protagonizado por un niño de dos años

Te vas a cagar, literalmente, de miedo

Among the sleep, terror protagonizado por un niño de dos años

Si algo bueno tiene el E3 es que la semana previa a la cita se llena de anuncios de todos aquellos estudios que no quieren perderse entre la marea de novedades que se presentan a la vez en Los Angeles.

 

 

El estudio noruego Krillbite ha optado por esta táctica para anunciar Among the sleep, un singular juego de terror que estará protagonizado, atención, por un niño de dos años. La idea de centrar la trama en un protagonista de estas características la resume el estudio en las siguientes palabras: "Te sumerge en la ilimitada imaginación de un niño. La perspectiva es familiar, pero son pocos los que pueden recordar con claridad lo que se sentía".

 

¿Mamá?

 

El hecho de tener un juego protagonizado por un niño de dos años implica que nos vamos a mover a gatas por todo el escenario. El juego se juega en primera persona y va a jugar a partes iguales con la intriga y el terror para intentar crear una atmósfera malsana. Y aunque es bien cierto que el protagonista parece haber bebido Red Bull en lugar de un biberón, os adelantamos que, de primeras, consiguen crear un ambiente inquietante. Otra cosa es que logren mantener la tensión de la misma manera durante todo el juego.

 

El juego tiene prevista su salida para el año que viene y en un principio lo hará para PC y Mac.

30 de Mayo de 2012 a las 13:00 por Jaume Esteve Gutiérrez
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....