Amnesia: A Machine for Pigs se revela con un primer teaser

Volverás a pasar miedo

Amnesia: A Machine for Pigs se revela con un primer teaser

En un principio, los responsables del programa habían planeado soltar el esperado teaser si llegaban a alcanzar una determinada cantidad en las ventas del potentísimo Humble Indie Bundle 5, pero antes de lo esperado ya habían superado de largo cualquier cifra que ellos mismos hubiesen podido imaginar. Así pues que nada mejor que celebrarlo regalando a los fans de Amnesia el teaser de la esperada nueva iteración de la saga: A Machine for Pigs.

 

 

1899. El rico empresario Oswald Mandus ha vuelto a casa después de una desastrosa expedición en México, cuyo fin resultó en tragedia. Asolado por la fiebre, atormentado en sus sueños por una oscura máquina, recupera la consciencia en su propia cama, sin tener idea de cuánto tiempo ha pasado desde su último recuerdo. Mientras lucha por mantenerse en pie, bajo él, en algún lugar, un motor chisporrotea, tose... cobra vida. Todo esto y más en otoño del presente año... ¡paciencia!

15 de Junio de 2012 a las 08:00 por José Manuel Fernández "Spidey"
2
Comentarios
Comentar
    • Ahora con un 2% más de brillo!

      En serio, Amnesia es un gran juego, pero su retrato de la oscuridad para ocultar que en el fondo es un juego con muchos defectos gráficos es demasiado obvio, incluso para uno independiente.
    • Bueno, las IP modestas se abren camino... y siguen el de todo el resto de la industria. Como no cambien un poco de aires prontito nos vamos a hartar.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....