Algunos juegos se esfuman de Google +

Otros títulos les siguen el paso

Algunos juegos se esfuman de Google +

La falta de usuarios en la red social de GoogleGoogle + estaría obligando a algunas empresas a abandonar sus apuestas en forma de juegos allí. Según parece, el mantener algunos de los juegos que están triunfando en Facebook en Google + resulta poco beneficioso para las empresas que deciden dejar allí sus obras.

 

A paso lento pero sin pausa, van desapareciendo de la librería de juegos algunos títulos importantes que se encontraban por allí. Electronic Arts, por ejemplo, ha retirado Bejeweled Blitz, y otros títulos como Bubble Island o Diamond Dash harán lo propio el próximo 1 de julio. Otros juegos con menos nombre pero con más masa de jugadores también han abandonado la red en los últimos días.

 

Google + comenzó su carrera contra otras redes sociales de forma prometedora y ofreciendo servicios que la competencia ni siquiera había pensado. La realidad varios meses después de su lanzamiento es que no funciona en absoluto y que el futuro es cada vez más negro para Google. Tocará esperar nuevos pasos y noticias por parte de la red social del gigante de Internet, pero la cosa parece negra.

20 de Junio de 2012 a las 19:30 por Toni Piedrabuena
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....