1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PC

Alexis Kennedy habla de la creación del nuevo Dragon Age

Comienza a guionizarse en las oficinas de BioWare
Por Rafa del Río

Tras trabajar escribiendo y dirigiendo títulos como Fallen London, Sunless Sea o Dragon Age: The Last Court, el guionista y escritor Alexis Kennedy ha hablado con los chicos de Eurogamer en una interesante entrevista en la que habla de su nueva labor en BioWare al cargo del guión de un nuevo Dragon Age que, se espera, esté más que a la altura de sus anteriores capítulos:  

 

Ya puedo decir que lo que estoy haciendo aquí está relacionado con la franquicia Dragon Age, aunque eso ya se intuía desde hacía cierto tiempo. Mark Darrah, el principal ejecutivo de producción de la serie, escribió un tweet dándome la bienvenida a la saga, así que viene a ser oficial más o menos desde entonces"

 

Lo único que puedo decir es que se me ha dado mucha libertad para trabajar en una historia relacionada con el contexto de los Dragon Age (...) No quiero exagerar lo que estoy creando, no es tanto escribir un país entero… No es tan grande. Es algo más parecido a lo que hizo Patrick Weekes al escribir el personaje de Mordin para los Mass Effect. Es algo relacionado con una parte del universo que todavía no se ha tratado en los Dragon Age"


<< Anterior Siguiente >>