Al parecer, Batman: Arkham Origins tendrá multijugador

Esta precuela sería el primer título de la saga en tenerlo

Al parecer, Batman: Arkham Origins tendrá multijugador

Batman: Arkham Origins será el tercer juego en la serie Arkham. El primer título de la saga en tener multijugador, y según aseguran ciertas fuentes, al menos un multijugador, lo que garantizaría más modos independientes del modo principal. Esta fuente es la que informó del título del juego, y de su entorno nevado. Pues bien, con el juego ocupando la portada de Gameinformer este mes, nos encontramos con que el juego se desarrolla, efectivamente, en una ambientación de invierno, en concreto en medio de las Navidades. El juego comienza en una fría Nochebuena en Gotham City. Batman no es primerizo, pero tampoco nos encontramos con el efectivo y frío Caballero Oscuro de los juegos posteriores en la historia. Por ello, tras enfrentarse con pequeños delincuentes y ratillas del crimen, conocerá por fin el peligro de los grandes villanos. Y su némesis en este caso será Máscara Negra.

 

batman origins 2

 

Con esta premisa, produce curiosidad saber qué derroteros seguirá este nuevo título en el resto de aspectos, ya que para algunos jugadores Arkham City era algo repetitivo con respecto a Arkham Asilum. Un harder, better, stronger, pero que no les sorprendió tanto como el anterior. Así que el multiplayer puede servir para renovar un poco el asunto…por ahora solo tenemos algunos detalles. Al parecer, al menos durante  una sección, jugaremos como un miembro del equipo de Joker o Bane, en su intento por derrotar a Batman y Robin. Los rufianes implicados, jugables y personalizables, serían Killer Croc, Deadshot, Luciérnaga, Deathstroke, Máscara Negra y posiblemente Electrocutor (no lo confundáis con Electro, que ha conquistado internet en los últimos días gracias a la piel azul que nos muestra Jamie Foxx  en el set de la nueva película de Spiderman. Marvel. Y ésto es DC).

 BatmanOrigins 

Warner Bros. mostró su interés por el multiplayer con anterioridad, con el shooter Gotham City Impostors, un DLC que salió el año pasado para PC y consolas en el que los Jokerz y los Bats se enfrentaban en forma de banda callejera. Con trajes ridículos y gadgets muy divertidos, y por tanto en un entorno y contexto totalmente externo a Arkham City. Concebido como tal, y siendo dinámico como shooter, sí que funcionaba bien.

 

Eso sí, para los que disfrutamos lanzando batarangs en un espacio tan vasto como Arkham City, con tantos puntos de interés, misiones secundarias, el cambio entre Catwoman y Batman, las llamadas inoportunas de Szasz…la noticia del posible multiplayer no tiene por qué decirnos nada. Cuando un juego tiene una historia principal tan intensa, con tantas horas de juego dentro de su sistema de combate y múltiples enemigos. ¿es realmente necesario?. Tal vez la pregunta es: ¿vosotros jugasteis al multiplayer de Tomb Raider? 

 

Emplazando la respuesta, y con conocimiento de que esto es algo muy personal, dejémoslo en que Batman: Arkham Origins saldrá el 35 de Octubre para Xbox 360, PS3, Wii U y PC.

24 de Abril de 2013 a las 11:15 por María Emegé
2
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Batman Arkham City Armored Edition Batman Arkham City Armored Edition
Batman Arkham City Armored Edition es un videojuego de acción y aventura de WiiU, donde Batman regresa a Arkham City en una versión mejorada del tí...
Batman Arkham Asylum Batman Arkham Asylum
En Batman Arkham Asylum, Batman tendrá que infiltrarse en el hospital psiquiátrico de Arkham donde se encontrará con sus mayores enemigos esperánd...
Batman Arkham City Batman Arkham City
Tras la fantástica propuesta de Batman: Arkham Asylum, Rocksteady amplía sus horizontes y lleva a Batman a una ciudad abierta en la q...
Ficha
X360 PS3 WIIU PC

Género: Acción/Aventura

Lanzamiento: 25/10/2013

Desarrollador: Warner Bros. Interactive

Distribuidor: Warner Bros. Interactive

Pegi: +16

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas

Warner Bros. quiere ampliar el universo DC

Ha publicado ofertas de empleo

Los padres de Batman Arkham Origins preparan un nuevo juego

Juego de acción en mundo abierto sin fecha de lanzamiento

Ir a ficha completa