Al habla los creadores del próximo Smash Bros de 3DS y WiiU

Lo va a hacer Namco Bandai

Al habla los creadores del próximo Smash Bros de 3DS y WiiU

Los padres de Mario han hecho público un mensaje de los diseñadores del nuevo Super Smash Bros. que verá la luz en Nintendo 3DS y Wii U. El juego está siendo desarrollado por el staff de títulos como Tekken, SoulCalibur o la serie Tales, trabajando codo a codo con Masahiro Sakurai, co-creador de la saga más peleona de Nintendo. Este último, que dirigirá el proyecto como hasta ahora ha hecho con los Smash Bros, ha declarado lo siguiente:

 
"Hola, soy Masahiro Sakurai, director de la serie Super Smash Bros.
 
Es mi creencia personal el que un producto creativo adquiere verdadera resonancia en ese primer momento en el que lo tienes ante ti por primera vez. Dicho esto, me he dado cuenta de que si mantenemos el desarrollo del nuevo Super Smash Bros. en secreto, lo único que creamos es más y más especulación, y no sería capaz de realizar el juego con libertad. Eso es por lo que he decidido anunciar todo esto ahora mismo, a pesar de que todavía estamos en una fecha muy temprana.


Me encantaría dar más información, pero por ahora voy a mantener el asunto tranquilo hasta que tenga algo más sólido que mostraros. El proyecto acaba de empezar. Tened en cuenta que no sólo estamos desarrollando dos títulos al mismo tiempo, pero hemos anunciado el proyecto incluso antes de comenzar realmente a desarrollarlo... así que me temo que probablemente tendréis que seguir esperando un buen rato. Por favor, sed pacientes.


Actualmente, el prototipo elaborado por Namco Bandai Games y el equipo especial de Namco Bandai Studio luce muy bien, y está funcionando genial. Con el fin de aprovechar el hecho de que habrá versiones para dos sistemas distintos, y para maximizar la diversión y ofrecer nuevos elementos de juego, todo el equipo va a trabajar duro. Gracias."

 
Por su parte, Masaya Kobayashi, de Namco Bandai Games, también tuvo unas palabras al respecto del nuevo Smash Bros.:
 
"Hola a todos. Soy Masaya Kobayashi, de Namco Bandai Studio.

 

Me siento muy honrado por haberme podido unir al equipo de Super Smash Bros. –serie popular a nivel global de la que Japón está particularmente orgullosa- y trabajar junto al señor Sakurai. ¡Con el fin de que el señor Sakurai esté orgulloso, vamos a abordar este proyecto con el mejor personal de Namco Bandai! Yoshito Higuchi, el productor y el director de la serie Tales, Tetsuya Akatsuka, productor y director de Mobile Suit Gundam: Extreme Vs, el director de arte/director de sonido de la saga SoulCalibur, el equipo principal de desarrollo de Tekken... y esto es sólo el comienzo. 

 
All los principales creadores de Namco Bandai se reunieron para la ocasión en pos de crear para este proyecto un equipo de ensueño nunca antes visto. Usaremos en su totalidad nuestra experiencia y conocimiento en el desarrollo de juego de acción/lucha, nuestra capacidad técnica, fueraza organizativa... ¡y por la presente os prometo que vamos a desarrollar los mejores y más poderosos Super Smash Bros. de todos! ¡No te los pierdas!"

 

Yo no sé a ustedes, pero a mí me han convencido.

22 de Junio de 2012 a las 20:35 por José Manuel Fernández "Spidey"
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....