[Actualizado] PlayStation Network vuelve a estar online después de problemas técnicos

Afectados durante el día de ayer

[Actualizado] PlayStation Network vuelve a estar online después de problemas técnicos

ACTUALIZACIÓN: Parece que Sony pretende alargar las suscripciones de PlayStation Plus y de otros servicios para todos aquellos afectados por el problema. Estaremos atentos a nueva información relacionada. 

 

PlayStation Network vuelve a estar online con total normalidad, después de los problemas de conexión que tuvimos que sufrir en todas las plataformas durante el día de ayer. Desde ayer por la tarde hasta esta mañana a primera hora, el servicio no estaba disponible y no se podía realizar ninguna acción que requiriese internet o la presencia de PS Store. 

 

No se conocen los datos de lo ocurrido, aunque algunas fuentes ya apuntan a que se trató de un pequeño ataque DDoS. El mensaje que aparecía durante el día de ayer en las consolas cuando se trataba de acceder a algún servicio era que PlayStation Network se encontraba en mantenimiento, pero no había ninguno previsto ni anunciado para el día de ayer. 

05 de Enero de 2016 a las 11:06 por Álex Pareja
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....