1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS4

(ACTUALIZADO) Este viernes toca charla privada y directo de Sekiro

No hagáis planes: este es mejor
Por Redacción

ACTUALIZACIÓN: Finalmente realizaremos el directo en nuestro canal de Twitch en lugar de en YouTube, por motivos logísticos y de lore interno. Intentaremos resubir el directo igualmente después, pero si lo queréis seguir en vivo hacedlo por allí. ¡Gracias!

 

Este mismo viernes, día 29 de marzo, algunos de los miembros de la redacción de Mundogamers más atractivos conectarán sus micrófonos en nuestro servidor privado de Discord, donde charlarán a partir de las 21h00 con todos los usuarios que nos apoyan en Patreon y decidan sumarse. Como siempre, hablaremos con vosotros activamente, leyendo vuestros comentarios a través del chat y permitiendo también que os unáis a la conversación si contáis con micrófono. 

 

Pero eso no va a ser todo, ya que después y a partir de las 22h00 dará comienzo una retransmisión en directo en nuestro canal de Twitch, esto en abierto para todo aquel que quiera, donde nuestro querido Rafa del Río sufrirá el inicio de Sekiro: Shadows Die Twice, continuando su legado como fiel de seguidor de Miyazaki tras su épica primera partida a Dark Souls. El directo durará una hora, aproximadamente, y daremos especial atención a los comentarios que realicéis durante la retransmisión. 

 

Mundogamers Patreon

 

Muchas gracias a todos por apoyarnos a través de Patreon, ya que además de permitir que tengáis acceso a este tipo de acontecimientos especiales o a la escucha de los MGPodcast+ especiales, ayudáis a que permanezcamos aquí, subsistiendo, que ya es mucho decir en los días que corren. ¡Nos vemos el viernes!


<< Anterior Siguiente >>