[Actualizado con descarga del diferido] Charla privada este viernes: preparad ventilador y merienda

En nuestro servidor de Discord

[Actualizado con descarga del diferido] Charla privada este viernes: preparad ventilador y merienda

ACTUALIZACIÓN: Si nos apoyáis en Patreon ya podéis escuchar la charla en diferido si seguís este enlace. ¡Que sirva para aquellos que no pudieron estar y también para animar al resto con la próxima! Gracias a todos.

 

Después de unas cuantas semanas de ausencia, en pleno verano regresan nuestras charlas en el servidor privado de Discord. Este mismo viernes día 19 de julio, a eso de las 21h00 (hora española) algunos miembros de Mundogamers conectaremos nuestros micrófonos con los patronos que quieran acompañarnos en una hora y pico de risas e improvisación. 

 

Por primera vez trataremos de grabar la charla al completo para que aquellos patronos que no puedan acudir (sabemos que son fechas de vacaciones y compromisos) lo puedan escuchar posteriormente en diferido. Pero claro, lo bueno del asunto será estar en directo para poder participar en la charla, ya sea a través del chat o conectando vuestros micrófonos si conseguís superar alguna de las estúpidas pruebas que siempre se nos ocurren. Ya estamos pensando en ello. Esto, además, servirá para que podamos hacer una prueba de cara a otro de los contenidos que nos encantaría realizar este verano: la grabación de un MGPodcast en directo, también junto a vosotros. 

 

Picnic Jirafa

 

Recordad que para poder acceder a este servidor privado de Discord (y por lo tanto a la charla) debéis apoyarnos en nuestro Patreon con 5 dólares o más. Este es uno de los contenidos adicionales que realizamos como agradecimiento, puesto que ahora y desde hace varios meses sois nuestra única vía de financiación y el único motivo por el que Mundogamers y el MGPodcast siguen subsistiendo a duras penas. 

 

A los que todavía no habéis participado os animamos a hacerlo, y también a aquellos que ya sois patronos pero nunca os habeís pasado por estas charlas: nos lo pasamos en grande con vosotros. Id preparando una buena merienda y unos refrigerios, que os esperamos este mismo viernes. 

19 de Julio de 2019 a las 16:30 por Álex Pareja
9
Comentarios
Comentar
En respuesta al comentario anterior:
    • Me lo pensaré, porque no sé si estaré disponible ese día a esa hora, y seguro que si lo llego a estar alguien me cambia los planes como de costumbre, así que no sé si me compensará o no (y sí, soy un tacaño). XP
En respuesta al comentario anterior:
Mostrar más comentarios
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....