[ACTUALIZADA] Resident Evil Revelations 2 tendrá micropagos

Sólo en el modo Asalto

[ACTUALIZADA] Resident Evil Revelations 2 tendrá micropagos

[ACTUALIZACIÓN] Tras saltar la alarma en la red de los micropagos de Resident Evil Revelations 2 en la campaña a raíz de nuestra entrevista, parece que finalmente el uso de los Cristales de Vida, y de los micropagos en general, se limitará sólo al Modo Asalto, según ha comunicado un representante de Capcom a Kotaku.

 

No hay micropagos en la campaña principal [...] Con respecto a tu pregunta, los jugadores pueden usar cristales de vida jugando en el Modo Asalto de Revelations 2. Los cristales básicamente actúan como continuaciones (respawns) en el Modo Asalto cuando los jugadores mueren. Los cristales de vida azules se pueden ganar jugando misiones diarias, y los cristales de vida rojos se pueden comprar. Ambos cristales hacen lo mismo, pero hay opción para comprarlos si los jugadores se quedan sin los azules o no quieren gastar tiempo consiguiéndolos. Si los jugadores tienen cristales azules y rojos, el juego dará prioridad a gastar los azules antes que los rojos. Una vez más, estos sólo se utilizan en el Modo Asalto y no en la campaña principal."

 

[NOTICIA ORIGINAL] Hemos tenido la oportunidad de entrevistar a dos de los máximos responsables de Resident Evil Revelations 2, como son Matt Walker, jefe de producción de Capcom Japón, y Michiteru Okabe, uno de los productores de la sagam, y entre muchas respuestas sobre temas interesantes del juego, han tenido tiempo de explicarnos cómo funcionarán los micropagos, que estarán presentes tanto en el Modo Asalto (Raid) como en la campaña.

 

Sí, sí, Revelations 2 tendrá microtransacciones. Puedes comprar con dinero real armas, habilidades y cristales de vida. Puedes comprar las armas y las habilidades dentro del modo Asalto tanto con los objetos que vas consiguiendo jugando como con tu dinero real, de modo que nadie está obligado a pagar nada si no quiere. Si por alguna razón quieres pagar por las armas, ahí está la opción."

 

Tras la explicación de los micropagos para el Modo Asalto, que son como se esperaban, pasa a explicar qué opciones tendremos en la campaña, pudiendo comprar un item que nos sirve de continuación, un item que, según dice, también se podrá conseguir superando retos diarios, como si de un juego para móviles se tratase.

 

Luego están los cristales de vida. Los checkpoints de Revelations 2, como en Revelations, están al principio de la fase. Si la fase dura 20 minutos y mueres en el minuto 18, tienes que repetir toda la sección completa, y esto no siempre gusta a todo el mundo, de modo que puedes adquirir unos cristales de vida mediante retos diarios o pagando con dinero real para retomar el nivel justo donde habías muerto sin penalización alguna. 

 

Así que no tienes por qué comprar nada. Si quieres hacerlo, ahí está, pero no tienes por qué hacerlo siempre que estés disfrutando del juego."

 

Podéis leer aquí la entrevista completa y el avance de Resident Evil Revelations 2.

27 de Enero de 2015 a las 11:35 por Víctor Junquera
2
Comentarios
Comentar
En respuesta al comentario anterior:
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Resident Evil HD Remaster Resident Evil HD Remaster
El primer Resident Evil pasa ya por su cuarta versión. Tras su lanzamiento en PlayStation y su fabuloso remake para GameCube, esta nueva ver...
Resident Evil Revelations HD Resident Evil Revelations HD
El primer Resident Evil original de Nintendo 3DS que demostró poderío gráfico como ningún otro juego de la consola da e...
Resident Evil Chronicles HD Collection Resident Evil Chronicles HD Collection
Con Resident Evil Chronicles HD Collection tendremos ante nosotros un remake en alta definición de Resident Evil: The Umbrella Chronicles y Resident ...
Ficha
PC PS4 PS3 XOne X360 PSVita

Género: Acción en tercera persona (TPS)

Lanzamiento: 25/02/2015

Desarrollador: Capcom

Distribuidor: Koch Media

Pegi: +18

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas

¿Es posible sobrevivir a base de demos?

Cuando quieres esperar un lanzamiento inminente

Resident Evil Revelations 2 gratis en Xbox One

Disfruta del primer capítulo sin gasto adicional

Ir a ficha completa