1. Mundogamers
  2. Noticias

Actualización de The Witcher 3 - CD Projekt no se olvida de Geralt.

Tendremos una versión 4K para PS4 y Xbox One X
Por Rebeca Escribano

Según el director de desarrollo de CD Projekt RED, The Witcher 3: Wild Hunt contará próximamente con la prometida actualización a 4K en PS4 Pro. Nos habían prometido esta mejora visual en el E3 de junio cuando el logotipo del juego apareció en la lista de los juegos que tendrían una mejora para Xbox One X. Justo después, se confirmó que la mejora llegaría también a PS4 Pro. 

 

Y parece que nos estamos acercando a la fecha. Durante el informe financiero bianual de desarrollo, el presidente Adam Kicinski anunció que la versión mejorada para PS4 Pro está prácticamente lista y que se lanzará al mercado "en pocos días". 

 

Tendremos muy pronto una actualización de The Witcher 3 para PS4  

 

En cuanto a la versión de Xbox One X, Kicinski declaró que estaría lista a finales de este año.Por otro lado, el director de PR de CD Projekt RED, Radek Adam Grabowski, hizo públicas unas declaraciones en las que afirmaba que la fecha de lanzamiento de esta nueva versión se anunciará "cuando sea el momento oportuno". 

 

Esto nos hace plantearnos que quizás, a pesar de las declaraciones del presidente, tendremos que esperar un poco más para poder ver a Geralt y a Sardinilla en 4K. Además, todavía no se han hecho públicas las especificaciones que conlleva esta mejora en cuanto a resolución y a frame-rate. 


<< Anterior Siguiente >>