Actualización de Rules of Survival - Llegan cambios

Algunas novedades

Actualización de Rules of Survival - Llegan cambios

Una buena forma de aprender las reglas de supervivencia es adentrarnos en este juego de acción, creado por NetEase Games. El título, disponible en dispositivos iOS y Android, nos propone una experiencia multijugador, para hasta 120 jugadores, en la que aterrizaremos en una isla y trataremos de ser los últimos supervivientes. En muchas ocasiones la clave estará en decidir si huir o luchar.

 

 

Actualización de Rules of Survival - Llegan cambios

Hablemos de la actualización que Rules of Survival ha recibido estas últimas semanas y qué ventajas nos aportan en la partida.

En primer lugar nos han traído las cajas gratis, de las cuales obtendremos hasta 3 al día y, en caso de un día no haber podido abrirlas, acumularemos dos de ellas para el día siguiente.

La tienda también ha recibido algunos cambios, poniendo a nuestro alcance nuevos objetos que adquirir, como por ejemplo los pack deluxe. Entre ellos podemos ver el Winner Winner Set, el gorro de pollo o la posibilidad de obtenerlos todos por una cantidad algo más elevada.

Las cajas especiales, que sólo podemos obtener con diamantes, también han recibido novedades, con nuevos objetos legendarios. También debemos recordar que por mucho que nos gusten los elementos que se encuentran en el catálogo, es posible que no nos salgan hasta después de haber abierto muchas cajas.

Por otro lado, ha sido modificada la interfaz de Look y personalización para el cambio entre masculino y femenino. También podremos personalizar paracaídas y mochilas. Además han actualizado las ofertas de gemas, entre otras, que pertenecen a las ofertas semanales. Actualmente podemos acceder a una oferta en la que por $1 nos dan gemas. El interfaz de los ajustes también ha cambiado, para dar más opciones para nuestro móvil o tablet. 

Ahora podremos cambiar de nombre a nuestro personaje una vez al mes como máximo. En las opciones avanzadas, podremos cambiar el rasgo de que aparezca el nombre de nuestro compañero por el número.

Vamos a ver los cambios in-game, entre lo que encontramos cómo han arreglado el bug de las armas que no atraviesan las paredes. Podemos encontrar el arma francotirador AWM en el modo para un jugador. Otro aspecto es que recibiremos menos daño amigo con objetos arrojadizos.

Se ha añadido el traje de camuflaje para pasar desapercibidos.

06 de Febrero de 2018 a las 17:59 por Alvaro Ondina
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
PlayerUnknown's Battlegrounds Mobile PlayerUnknown's Battlegrounds Mobile
PlayerUnknown's Battlegrounds llega al universo móvil para invitarnos a luchar desde nuestros smartphones y tablets. Ahora podremos adentrarnos en en...
Ficha
Android IOS

Género: Acción

Lanzamiento: 14/11/2017

Desarrollador: NetEase Game

Distribuidor: NetEase Game

Pegi: +16

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa