Actualización de Garena Free Fire - Las últimas novedades

Personaje nuevo llamado Moco

Actualización de Garena Free Fire - Las últimas novedades

La última actualización de Garena Free Fire nos tiene a todos emocionados. Y es que su último parche del 22 de enero incluye un nuevo mapa en las Bermudas realmente divertido para jugar. 

 

Garena free fire es uno de los juegos de móviles más populares ahora mismo qué incluye una enorme comunidad jugadores absolutamente emocionados por cada pequeña actualización que van sacando. Ahora con este nuevo parche que anunciaron el 22 de enero tenemos todavía más contenido extra con el cual pasar las horas muertas delante de nuestro móvil. 

 

Pero ¿qué incluye esta actualización? Te lo contamos todo nuestro artículo, cuando te detallamos de este el mapa hasta las armas y los accesorios o nuevo sistema de mascotas que incluye esta actualización. 

 

Actualización de Garena Free Fire - cementerio en las Bermudas 

 

El nuevo parche y actualización publicado el 22 de enero del 2019 de Garena free Fire se llama cementerio las Bermudas y esto es esencialmente porque han añadido un nuevo mapa de cementerio dentro del área de las bermudas. Como evidentemente ya acabado la Navidad a este mapa ha sido desprovisto de todos los efectos de nieve y las decoraciones navideñas con las que antes habíamos celebrado las fiestas. 

 

Además contaremos con nuevas armas y accesorios como por ejemplo la nueva pistola de tratamiento, una nueva arma llamada la AN94 y por supuesto otro las armas han recibido ciertas optimizaciones como las armas a cuerpo a cuerpo o la optimización dentro de la ballesta a la cual se le ha aumentado el daño a costa de perder algo de velocidad de la flecha. 

 

Actualización de Garena Free Fire - sistema de mascotas 

 

Una de las cosas más esperadas y más emocionantes es precisamente la aparición del sistema de mascotas. Ahora podrás tener a tus propias mascotas a las que puedes subirlas de nivel para desbloquear nuevas skins y nuevos gestos y animaciones que le serán enormemente adorables. Las mascotas pueden interactuar con el jugador dentro del juego y dentro de la sala de espera principal. Además podrás utilizar los gestos de tus propias mascotas dentro del propio juego. 

 

Han aprovechado este sistema de mascotas para arreglar algunos problemas de desconexión haciendo que los jugadores que se han desconectado directamente desde la isla de aparición se puedan reconectar de nuevo incluso mientras están siendo parte de los espectadores. 

 

También tenemos una novedad nueva que emocionar a muchos jugadores esta aparición del nuevo personaje llamada Moco. Moco puedes señalar e identificar a los enemigos a los que se está disparando de forma que su compañero voy a verlos en el mapa. Evidentemente a este nuevo personaje viene con todo nuevo pack de skins y de animaciones que sean parte de los coleccionables del propio juego. 

 

Seguro que estáis tan emocionados como nosotros. Mientras tanto os recomendamos que le echéis un vistazo a otros de nuestros post como por ejemplo nuestro post de cómo jugar a Free Fire Battlegrounds con amigos o Trucos de Free Fire Battlegrounds para ganar siempre

03 de Marzo de 2019 a las 14:31 por Redacción
4
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....