Actualización de Dragon Ball Xenoverse 2 de junio de 2019

La nueva Actualización de Dragon Ball Xenoverse 2 de junio de 2019 nos trae a Vegeta en modo dios

Actualización de Dragon Ball Xenoverse 2 de junio de 2019

La última actualización de Dragon Ball Xenoverse 2 de junio de 2019 trae novedades enormemente jugosas y que hoy mismo nos hemos enterado de que la revista V Jump ha confirmado que tendremos una nueva transformación muy muy pronto en el juego. Esta transformación se trata nada más ni nada menos que de Vegeta en su versión Super Saiyan God. 

 

Todos los fans de la serie de Dragon Ball o de los mangas coincidirán en que la transformación de Vegeta a Super Saiyan God es uno de los momentos más épicos y precisamente por eso emociona tanto saber que podremos llevarlo en una partida hasta esos extremos. Además, la transformación incluirá el ataque Prominence Flash. Todavía no sabemos ni el moveset del propio Vegeta ni la fecha de lanzamiento definitiva para Europa. Sin embargo, V Jump ha confirmado que este personaje podrá adquirirse en junio de 2019 a través de un DLC que amplíe la experiencia del juego.

 

Actualización de Dragon Ball Xenoverse 2 de junio de 2019 - llega Vegeta Super Saiyan God 

 

Al mismo tiempo, en esta misma noticia se confirma que Satan y los Saibamen estarán disponibles como jefes de las incursiones de este DLC para disfrute de los propios jugadores. Además, Gogeta y Broly (de las versiones de Dragon Ball Super) aparecerán em el modo Hero Colosseum como figuras disponibles. 

 

Dragon Ball Xenoverse 2 no ha dejado de actualizarse desde su lanzamiento, provocando que los jugadores que ya han adquirido el juego tengan razones para seguir dedicándole horas. Hace poco conocimos la inclusión de Fuu como nuevo personajes y después la de Gogeta SSGSS. ¿Qué os parece? ¿Son noticias suficientemente interesantes para vosotros como para volver al juego? Comentádnoslas. 

17 de Abril de 2019 a las 17:07 por Redacción
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Dragon Ball: Project Fusion Dragon Ball: Project Fusion
Llega una nueva entrega de Dragon Ball a nuestras Nintendo 3DS, aunque esta vez no se trata de un simple juego de lucha. En esta ocasión Bandai Namco...
Dragon Ball Z Extreme Butoden Dragon Ball Z Extreme Butoden
Dragon Ball Z regresa a las consolas portátiles con una entrega de excepción. Recuperando el nombre que la saga de lucha llevaba en S...
Dragon Ball Xenoverse Dragon Ball Xenoverse
Dragon Ball Xenoverse no nos hace recorrer una vez más la misma historia de la mítica obra de Akira Toriyama,...
Ficha
PS4 XOne PC

Género: Lucha

Lanzamiento: 28/10/2016

Desarrollador: Dimps

Distribuidor: Bandai Namco Games

Pegi: +16

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas
Ir a ficha completa