Accede a la beta de The Elder Scrolls Legends

Desde ahora mismo

Accede a la beta de The Elder Scrolls Legends

Desde ya mismo está disponible la beta abierta de The Elder Scrolls Legends, el título de cartas de Bethesda basado en su famosa franquicia. La noticia la ha dado a conocer la propia compañía durante la Quakecon 2016, confirmando que cualquier jugador que quiera probar el título puede hacerlo siguiendo un sencillo proceso.

 

Lo único que debéis hacer para acceder a la beta de The Elder Scrolls Legends es descargar el lanzador de juegos de Bethesda siguiendo este mismo link. Una vez lo tengáis, instaladlo y buscad el juego en cuestión, ya que os debería aparecer la beta. Sin más, podéis empezar a disfrutar sin costes de la prueba de esta versión de prueba del juego. De momento solo está disponible en PC, aunque el juego también se espera para dispositivos móviles.

05 de Agosto de 2016 a las 19:05 por Álex Pareja
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Hearthstone Heroes of Warcraft Hearthstone Heroes of Warcraft
Blizzard lleva su magna franquicia Warcraft al terreno de las cartas. Heroes of Warcraft es un juego Free-to-Play de estrategia en el que jugamos c...
Magic The Gathering - Duels of the Planeswalker... Magic The Gathering - Duels of the Planeswalkers 2014
Informate de todas las novedades de Magic The Gathering - Duels of the Planeswalkers 2014 para ps3, videos, imagenes y mucho mas.
The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition
The Elder Scrolls Skyrim regresa con más fuerza que nunca con su aterrizaje en la generación actual. Si bien muchos pensamos en que si hubiera esper...
Ficha
PC IOS

Género: Cartas

Lanzamiento: 2015

Desarrollador: Bethesda

Distribuidor: Bethesda

Pegi: +12

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa