A StarCraft II: Heart of the Swarm le queda 1% de desarrollo...

...pero es una "put*da"

A StarCraft II: Heart of the Swarm le queda 1% de desarrollo...

Los de Blizzard han querido comunicar a sus seguidores que StarCraft II: Heart of the Swarm, el segundo capítulo dentro de la hipotética trilogía que compondrá la historia de StarCraft II, está acabado en un 99% y que ese 1% que resta es, literalmente, “una putada”.

 

Según parece, ese 1% les está costando mucho trabajo si tenemos en cuenta las declaraciones deDustin Browder, diseñador jefe de Starcraft 2, que también ha aclarado que las misiones del juego están listas, las nuevas unidades están preparadas para embarcar y que lo “único” que queda es un trabajo de depuración que les está trayendo muchos dolores de cabeza:

 

Pulir StarCraft 2 es lo que nos acaba llevando más tiempo y cuando te enfrentas a todo lo creado para el juego el resultado es una incognita y te enfrentas a un enemigo desconocido"

 

La mala noticia es que Browder no ha podido confirmar todavía la fecha del esperado lanzamiento para ordenador, por lo que tendremos que esperar nuevas noticias a lo largo de las próximas semanas. Apunta bien, pero toca esperar. ¿Hay paciencia todavía? Algo queda.

18 de Junio de 2012 a las 17:15 por Toni Piedrabuena
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....