80 millones de PlayStation 3 vendidas en todo el mundo

4.332 juegos conforman su catálogo

80 millones de PlayStation 3 vendidas en todo el mundo

Sony ha anunciado que PlayStation 3 ha llegado por fin a los 80 millones de consolas vendidas en todo el mundo, y adorna el evento con más cifras de interés, como el gran apoyo de las third parties que entre todas las regiones han conseguido conformar un catálogo de 4.332 juegos desde su lanzamiento en Japón en noviembre de 2006 (marzo de 2007 en Europa).

 

En cuanto a PlayStation Network se refiere, ya tiene más de 150 millones de cuentas registradas que pueden acceder a más de 222.000 opciones de contenido digital, incluyendo más de 72.000 opciones de contenido de juegos.

 

Con respecto a sus competidoras, Microsoft anunciaba hace un mes que Xbox 360 superaba esos 80 millones de unidades, mientras que Wii hace tiempo que superó los 100 millones de consolas vendidas en todo el mundo, una cifra que PlayStation 3 podría llegar a alcanzar al final de su ciclo, pero dificilmente se acercará a los más de 155 millones de PlayStation 2 en todo el mundo.

06 de Noviembre de 2013 a las 14:00 por Víctor Junquera
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....