7 Cosas que solo sabemos los que hemos jugado a Sonic desde Megadrive

Mundogamers TV le dedica un vídeo a Sonic

7 Cosas que solo sabemos los que hemos jugado a Sonic desde Megadrive

Sonic Mania es un titulazo. Ayer os hemos hablado de lo mucho que nos gusta por elementos jugables y de narración que aporta al género y a la propia saga de Sonic. Os lo hemos contado con un artículo libre de nostalgia y que sirve para explicar por qué jugar a este título aunque seas novatos en la serie.

 

Hoy vamos a hacer algo parecido pero al revés, cargándonos de nostalgia y citando 7 elementos que están en Sonic Mania y que evocan a otros capítulos de la serie. 7 cosas que solo sabemos los que hemos jugado a Sonic desde Megadrive.Dadle al play :).

 

16 de Agosto de 2017 a las 11:20 por Adrián Suárez Mouriño
1
Comentarios
Comentar
    • Cuando vi ese Silver Sonic, rescatado de la versión de Master System y Game Gear se me saltó una lagrimita. Y luego también rescatan la mecánica de meterte dentro de una burbuja de aire y desplazarte lentamente con ella. El juego está lleno de guiños y no tan solo a los própios juegos de Sonic, como se puede ver en Chemical Plant Zone. Qué barbaridad. Casi al nivel del episodio 4 de Uncharted 4.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Pillars of Eternity Pillars of Eternity
Pilars of the Eternity tomará al héroe central, compañeros memorables y la exploración épica de la Puerta de Bal...
Diablo III Ultimate Evil Edition Diablo III Ultimate Evil Edition
Esta Diablo III: Ultimate Evil Edition es la edición definitiva de Diablo III en consolas, retomando el aspecto jugable que había ina...
Diablo II Lord of Destruction Diablo II Lord of Destruction
Desde el principio de los tiempos, las fuerzas del Orden y el Caos se han visto dentro de una lucha eterna para decidir el destino de toda la creac...
Ficha
PS4 XOne PC Switch

Género: Plataformas/Acción

Lanzamiento: 2017

Desarrollador: Sega

Distribuidor: Sega

Pegi: +3

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa