5 videojuegos gratis parecidos a Destiny 2 para aguantar el mono de comprarlo

Alternativas shooter con toques RPG para esperar jugando

5 videojuegos gratis parecidos a Destiny 2 para aguantar el mono de comprarlo

¿No tienes dinero para comprar Destiny 2? ¿No te da la gana hacerlo sin leer un análisis completo del juego? ¿Te mosquea que la editora no haya hecho llegar copias de prensa a tu youtuber, blog o medio de prensa favorito para saber si comprar o no el juego de lanzamiento? ¿Te mosquea que ya se esté hablando que el uso de los engramas brillantes le haga ganarse el apelativo de pay to win?

 

Si has respondido que sí a alguna de estas preguntas, o simplemente quieres esperar a la versión de PC, este es tu artículo. Lo que vamos a hacer hoy es darte 5 alternativas gratis de juegos de acción con toques roleros, subida de niveles, clases y mucha personalización.

 

 

Warframe

 

Warframe se hizo muy popular con en el lanzamiento de PS4, un aterrizaje en nuestras vidas sin juegos y con una montaña de early adopters necesitados de algo de diversión. Warframe apareció entonces para dar placer a esta buena gente y ha seguido creciendo desde entonces. En Warframe tendrás leveleo, acción de ciencia ficción, monstruos fabulosos que aniquilar y mucho por descubrir en uno de los mejores free to play que te puedes echar a la cara a día de hoy.

 

 

Paladins

 

A rebufo de Overwatch llega Paladins, pero los jugadores que se han pasado de la propuesta de Blizzard a este ya son horda. Las ventajas de Paladins es que es un título gratis, que no ha dejado de crecer y que tiene un puntito más de MOBA que Overwatch.

 

 

Paragon

 

Epic no se iba a quedar sin su LoL. Paragon es como League of Legends pero en tercera persona y en un entorno con más pasadizos, alturas y cartas en lugar de objetos, lo que hace que el progreso del personaje desde early a late sea más accesible, también que tengas que pasar más tiempo preparando la partida para configurar tu mazo. Muy recomendado y que también está empezando a tener bastante comunidad en la actualidad en nuestro país.

 

 

Gigantic

 

Podéis jugar a Gigantic tanto en PC como en Xbox One y hay que reconocer que está francamente bien. Gigantic es un MOBA, pero uno de los pocos que quieren desmarcarse auténticamente de LoL. Aquí no hay torres, hay unas criaturas que hacemos nacer en puntos concretos del escenario y que nos dan ventajas, atacando también al rival. Gigantic tampoco tiene bases del enemigo que destrozar, sino guardianes que se defenderán si nos pasamos con ellos. Probadlo y nos contáis.

 

 

Planetside 2

 

Planetside 2 lleva dando guerra muchos años, también es gratis y aporta algo que muchos shooters no ofrecen: una escala tremenda para combatir y la necesidad de jugar con la estrategia para ganar. Tres facciones, un montón de jugadores disfrutando a la vez del título y ataques por tierra y aire son las bondades de este juego, y que es gratis, claro.

 

Así que ya sabéis, si no os apetece comprar Destiny 2 hasta que aparezcan los veredictos de fans y prensa, probad con estos videojuegos.

06 de Septiembre de 2017 a las 16:56 por Adrián Suárez Mouriño
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Halo The Master Chief Collection Halo The Master Chief Collection
Halo: The Master Chief Collection es un Pack que recoge todos los juegos de la saga Halo remasterizados para Xbox One, junt...
Halo 5 Guardians Halo 5 Guardians
Regresa el jefe maestro a nuestras pantallas con una nueva misión para proteger al universo de razas que buscan dominarlo. Es ta vez aterriza desde u...
Destiny: Los Señores de Hierro Destiny: Los Señores de Hierro
Destiny lanza su segunda gran expansión bajo el nombre de Los Señores de Hierro. Este comienzo del tercer año de Destiny deja atrás por fin a Play...
Ficha
PS4 XOne PC

Género: Acción en primera persona (FPS)

Lanzamiento: 06/09/2017

Desarrollador: Bungie

Distribuidor: Activision

Pegi: +18

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa