5 videojuegos con los que quiero que Netflix haga una serie de televisión

Te cambio el lanzamiento de GTA 6 por una serie de GTA V

5 videojuegos con los que quiero que Netflix haga una serie de televisión

Sí, sé que tras el atentado de Netflix contra Death Note no es el mejor momento para pedirle que produzca series sobre nuestros videojuegos favoritos, pero pensad en Castlevania, esa adaptación salió muy bien, ¿verdad? Pues teniendo eso en cuenta, hablemos de qué cinco sagas se merecen una serie de televisión. Por supuesto, vuestros son los comentarios para hacer vuestras aportaciones.

 

 

Life is Strange

 

Con un recién estrenado Before the Storm, mataría por tener la historia de Chloe y Max retratada en una serie de ficción de factura independiente, de planos largos, de ritmo sosegado, cargada de melancolía y de tensiones espaciotemporales. Teniendo en cuenta que el propio videojuego ya salió a capítulos, su conversión en serie tendría que ser sencillísima.

 

 

Dark Souls

 

Por supuesto que Dark Souls iba a aparecer en esta lista aunque ¿preferiríamos una serie sobre Bloodborne, mejor? Yo escojo al universo de Sif porque está mucho más desarrollado y porque puede ser el vehículo perfecto para que Miyazaki acabe por dar esa última pincelada de coherencia y cohesión que su trasfondo necesita. La trama principal, por supuesto, tendría que girar en torno a la vida de Artorias.

 

 

GTA V

 

Antes incluso que pedirle a Rockstar un GTA 6 yo le pido que nos traiga una adaptación televisiva de GTA V, incluso el actor que le pone alma a Trevor ya se ha dejado ver por The Walking Dead. Contar la historia de este, de Michael y de Franklin sería maravilloso, e incluso un buen apaño para ese DLC de contenido para el single player que sabemos que nunca acabará por llegar.

 

 

Destiny

 

Destiny tiene un universo muy rico pero desaprovechado. A Netflix le pediría que se marcara una serie de televisión que indagara en los orígenes del viajero, de los pasados de los personajes que protagonizan el trasfondo del juego y también que arrojara algo de la luz a toda la oscuridad que nos viene encima con Destiny 2. Realmente añado Destiny a esta lista porque tengo ganas de volver a engancharme a una buena serie de ciencia ficción.

 

 

The Last of Us

 

Remato esta pequeña lista de series de videojuegos que quiero ver en Netflix con The Last of Us. Me gustaría ver la historia de Joel y Ellie, solo que ahora tras la perspectiva de la chica, no de él. Me valdría también ver este universo tras otra óptica, como la de Trish y aquella posibilidad que al final descartó Naughty Dog de que la chica estuviera viva, sobreviviendo al ataque que sufre al inicio del juego. Una serie sobre The Last of Us sería maravilloso.

 

Ahora os toca a vosotros, ¿qué saga de videojuegos os gustaría que recibiera una adaptación en Netflix? ¿Alguien dice Metal Gear Solid? ¿He oído Metroid?

31 de Agosto de 2017 a las 20:15 por Adrián Suárez Mouriño
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Uncharted 2 Among Thieves Uncharted 2 Among Thieves
En Uncharted 2 Among Thieves Nathan Drake vuelve con una nueva aventura de acción firmada por Naughty Dog. Esta vez las pistas de Marco Polo nos llev...
Uncharted Drake's Fortune Uncharted Drake's Fortune
Nathan Drake es un aventurero y ladrón de tesoros, descendiente del pirata Francis Drake, en esta aventura de acción en tercera persona. En Uncharte...
Uncharted 3 La traición de Drake Uncharted 3 La traición de Drake
La trilogía Uncharted se cierra con la entrega más cinematográfica y espectacular de todas. Lleva a Nathan Drake por los subte...
Ficha
PS3

Género: Acción/Aventura

Lanzamiento: 14/06/2013

Desarrollador: Naughty Dog

Distribuidor: Sony Interactive Entertainment (SIE)

Pegi: +18

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa