5 minutos de BioShock Infinite no hacen daño a nadie

Pero contienen spoilers

5 minutos de BioShock Infinite no hacen daño a nadie

Para muchos, a BioShock Infinite no le hizo falta más que el primer tráiler que nos mostraba a Columbia, a Elizabeth y al Songbird para convencerse de que el 26 de marzo estarían en las tiendas para hacerse con él. Sin embargo, se siguen mostrando vídeos y se siguen conociendo más y más detalles.

 

Quien a día de hoy sea capaz de mantenerse férreo ante la idea de no saber más de un juego, es todo un héroe ya que la presión de saber que puedes saber mucho más de un juego que esperas está por todas partes, y si no, siempre puedes comerte un spoiler, por incauto. Por eso advertimos que estos primeros 5 minutos de BioShock Infinite que nos cede 2K Games con subtítulos en castellano, contienen spoilers, como lo harán nuestros comentarios de apartir de justo debajo del vídeo.

 

La información es un arma de doble filo. Si me preguntan, escogería sin duda no saber nada de un juego más allá de un tráiler de presentación y, entre capturas que dejen intuir el gameplay o diarios de desarrollo, sería más que suficiente para mantener el interés por un juego sin adelantar sorpresas. Un no parar de tráilers puede aumentar las ganas tanto como reducirlas a cero por ver demasiado de un juego, como pudo haber ocurrido con el reciente caso de Hitman: Absolution y sus vídeos de 20 minutos mostrando misiones enteras.

 

Para los que nos dedicamos a esto, ya no existen los spoilers sino información adicional, tenemos que conocerlo todo aún a riesgo de perdernos la sorpresa. En este caso, son sólo cinco minutos de vídeo sin detenernos en detalles, el prólogo de BioShock Infinite que para muchos puede ser considerado spoiler. Advertidos quedáis.

 

 

Maravilloso, de verdad. Por fechas y por la evidente localización de este prólogo ya podemos ver que BioShock Infinite está ambientado en una época anterior a la del primer BioShock. Por mucho que Irrational Games advirtiesen que Infinite no es precuela o secuela directa, sino un mundo diferente, no podemos dejar de ver la relación y comenzar a especular.

 

Aunque más que empezar a teorizar sobre la relación entre Columbia y Rapture y ese faro como nexo, lo que de verdad apetece es que marzo llegue ya, y ya que sabemos cómo asciende Booker, queremos saber cómo aterriza y a partir de ahí continuar toda su historia.

20 de Diciembre de 2012 a las 14:30 por Víctor Junquera
1
Comentarios
Comentar
    • El exceso de información MATA la magia de la primera vez.

      Prometo no volver a ver nada de este Bioshock Infinite, pero el adelanto de los VGA me lo bajó todo.

      Believe or not, esa es la cuestión.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
The Darkness II The Darkness II
Ya hace dos años que Jackie Estacado, ahora Don de la familia Franchetti, utilizó la Oscuridad para matar a los asesinos de su novia. No ha podido q...
Bioshock Infinite Panteón Marino DLC Bioshock Infinite Panteón Marino DLC
Informate de todas las novedades de Bioshock Infinite Panteón Marino DLC para ps3, videos, imagenes y mucho mas.
Bioshock Bioshock
Informate de todas las novedades de Bioshock para ps3, videos, imagenes y mucho mas.
Ficha
PS3 X360 PC

Género: Acción en primera persona (FPS)

Lanzamiento: 26/03/2013

Desarrollador: Irrational Games

Distribuidor: Take Two Interactive (2K Games)

Pegi: +18

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas

El guión de un videojuego no es "terrible"

Pero tampoco podemos comparar

Bioshock: The Collection vuelve a ser nombrado

Se muestra en el sistema de edades en Brasil

2K insinúa un nuevo Bioshock en desarrollo

`De vuelta al trabajo y de vuelta a Rapture´

Ir a ficha completa
Evento destacado