1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. ANDROID

5 juegos gratis de Android e iOS que sí merecen la pena

Más allá de Clash Royale y Hearthstone
Por Adrián Suárez Mouriño

Intentar buscar un juego gratis de móvil que merezca la pena es difícil. Todos y cada uno de ellos ofrecen una barrera que no puedes superar si no es pagando, una característica que también encontraréis en los cinco títulos de esta lista. De todos modos, los juegos gratis de iOS y Android que os recomiendo no tienen unas exigencias de pago tan agresivas, son divertidos e incluso podréis disfrutar mucho de ellos antes de veros tentados a soltar un euro.

 

 

The Elder Scrolls Legends

 

Juegos de cartas para móviles hay muchos y este, para mí, es el mejor de todos a día de hoy. Cuenta con un modo historia muy entretenido, un sistema de juego exigente y acertado y también una magnífica manera de llevar el trasfondo de la franquicia a un juego de naipes. Se disfruta más en PC pero en móvil es también una maravilla, dadle una oportunidad.

 

 

Arena of Valor

 

Algunos preferiréis Vainglory por su sistema de control, pero tras probar ese, Mobile Legends y otros tantos, yo me quedo con Arena of Valor por una sencilla razón: se puede jugar durante mucho, muchísimo tiempo sin sentir que tienes que pagar para ganar más partidas. Arena of Valor es la experiencia más fiel a LoL que puedes encontrar en móviles, pero con pequeños retoques en duración de partidas, habilidades y ataques para adaptarla a este sistema. A por él.

 

 

Last Day on Earth Survival

 

Tenéis que jugar a Last Day on Earth Survival porque ha sido el juego revelación de este verano, cuenta con una gran comunidad y se esperan actualizaciones de calidad para él. Last Day on Earth es un título de zombis en el que tendremos que craftear, raidear, lootear y explorar el peligroso y mítico búnker alpha.

 

Este es uno de los juegos gratis de Android de aventuras que más os recomiendo a día de hoy, si os van los títulos como Rust o similares este no os defraudará.

 

 

War Wings

 

A War Wings llevo poco tiempo jugando, pero demuestra que se puede ser un juego gratis de móvil y ofrecer una experiencia de simulación muy fiel. Si sabéis elegir bien la escudería de vuestro avión y cómo mejorarlo disfrutaréis de batallas aéreas muy entretenidas. Este es otro que se está jugando mucho últimamente.

 

 

Guns of Boom

 

Ya os he recomendado un juego de cartas gratis, uno de zombis, simulación y un MOBA, ¿qué falta ahora? Pues si, un shooter. Es difícil recomendar un juego de estas características para disfrutarlo en una pantalla táctil, pero si hay que decir uno yo me quedo con Guns of Boom. Sus mapas multijugador no están nada mal y cuenta con un ritmo muy equilibrado.

 

Ahora os toca a vosotros, ¿qué juegos gratis de móviles estáis jugando y nos recomendáis? 


<< Anterior Siguiente >>