2K prepara un juego de ambientación futurista

Será presentado en el E3

2K prepara un juego de ambientación futurista

Tras la confirmación por parte de 2K de encontrarse inmersa en el desarrollo de un videojuego de corte triple A con lanzamiento previsto en marzo de 2016 y presentación en el E3, ayer añadían un caramelito en su web que apunta a que dicho título será de ambientación futurista. 

 

Con una imagen que hace pensar en obras como Blade Runner o Desafío Total, 2K ha abierto una nueva web que, bajo el nombre de Advent, emula la publicidad de un resort futurista que hace pensar en una distopía o un universo cercano al visto en las novelas de Aldous Huxley, China Neville o Larry Nieven. ¿Podría tratarse del proyecto en el que trabajaba el desaparecido Ken Levine? Habrá que esperar al E3 para saberlo. 

 

La administración ADVENT se esfuerza mucho en crear un mundo libre de hambre, sufrimiento, enfermedad y guerra. Creemos en una comunidad global de ciudadanos felices y confortables"

26 de Mayo de 2015 a las 09:30 por Rafa del Río
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....