2K pasa de Vita

El nuevo NBA saldrá en todas las plataformas, incluida PSP, pero no verá la luz en la nueva portátil de Sony

2K pasa de Vita

Resulta curioso, cuanto menos, el anuncio del lanzamiento de NBA 2K13 que se hizo público ayer porque aunque pocos fueron los que repararon en un hecho ciertamente chocante. El nuevo título de 2K aparecerá en todas las plataformas actuales, tendrá incluso versión para Wii U a finales de año, a excepción de la última novedad de Sony: PS Vita.

 

Desconocemos si ha sido un lapsus en el anuncio o realmente 2K no va a dar apoyo a Vita, lo que parece descabellado, teniendo en cuenta que hasta PSP va a tener su versión del título. Para poner un símil "chanante" en 2K han hecho como el Trolacas cuando se marcó aquello del "Almodóvar, ¡paso del cine!".

 

nba2k13

 

Bromas aparte, queremos creer que la situación ha sido un error y que hay versión de Vita en camino. Si algo le falta a la pobre portátil de Sony es que los mejores títulos del año no vayan a salir en su consola. Es más, que haya versión para Wii U y no haya para Vita haría el agravio aún mayor.

 

Lo bueno de todo esto es que en nada y menos, la semana que viene, tenemos el E3 con nosotros así que saldremos de dudas de una vez por todas. 

31 de Mayo de 2012 a las 12:00 por Jaume Esteve Gutiérrez
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....