21 de mayo: El día de Xbox 720

Microsoft tiene algo importante que decirte

21 de mayo: El día de Xbox 720

Ya es oficial: el futuro de Xbox 720 pasa por el martes 21 de mayo en Redmond, Washington. Será cuestión de días, poco menos de un mes, el conocer lo que tiene pensado Microsoft para la nueva generación de consolas. Larry Hlyb, más conocido como Major Nelson, ha colgado un escueto escrito en su blog anunciando el evento:

 

'El martes 21 de mayo marcaremos el comienzo de una nueva generación de juegos, televisión y entretenimiento. Ese día realizaremos un evento especial para prensa en el Xbox Campus al que te invitamos desde el streaming que pondremos a disposición en Xbox.com, Xbox Live o Spike TV si te encuentras en Estados Unidos o Canadá.

 

Ese día mostraremos nuestra visión de Xbox y te daremos a probar una muestra real de lo que es el futuro. Luego, 19 días después en el Electronic Entertainment Expo de Los Angeles, continuaremos nuestras conversaciones con la conferencia y mostrando toda nuestro catálogo.

 

Estamos ansiosos por apartar la cortina y mostraros en qué estamos trabajando'.

 

evento microsoft

Claro y en botella

 

¿Quién estará más ansioso? ¿Él o los jugadores? No creo que haga falta que responda, ¿verdad? Se avecinan días emocionantes por parte de uno y otro bando, pero se presenta también la cuenta atrás para un proceso que será histórico. ¿Moverá ficha Sony con algún anuncio importante durante los próximos días o dejará vía libre a la firma americana?

 

Será interesante el proceso hasta el 21M: recordad los días posteriores al anuncio del PlayStation Meeting 2013 y los muchos mensajeros anónimos que comenzaron a mostrar algunos de los elementos mejor guardados desde las oficinas de Sony con pasmosa facilidad. No sería extraño que comenzásemos a ver cosas con cara y ojos relacionadas con Durango en las próximas fechas.

 

Precisamente ayer especulaba en nuestra casa sobre la puesta en escena de Xbox 720: es bueno saber que en el E3 no desaprovechará tiempo en presentarnos la nueva consola y que se adelantará esa información 20 días antes. De la firma dependerá el usar sabiamente ese tiempo y comprobar quién encarará mejor la feria angelina.

 

Por si queréis estar informados de cada movimiento, se ha habilitado una página web en la que puedes darte de alta para recibir noticias sobre dicho acontecimiento. Veremos con qué nos sorprenden en Microsoft: estamos ansiosos por conocer su visión sobre el futuro del entretenimiento digital y que comience de una vez la batalla por el futuro de la industria doméstica.

25 de Abril de 2013 a las 08:00 por Toni Piedrabuena
Evento relacionado
4
Comentarios
Comentar
    • DanGimeno seguro q los japoneses estan hypeadisimos con la nueva xbox, weno x lo menos los 100 q tienen una 360 xdxd
    • Joder, claro que es horario de la costa oeste. Me quedé con el estado Washington, que está al norte de California y lo confundí con la ciudad Washington D.C. en la costa este.

      En fin, a las 19.00. Conferencia con Nocilla. Y por supuesto, el análisis en podcast, no?
    • Dan, yo creo que es a las 7. Ayer me metí en la xbox y ya anuncian el evento. Ponía 21 de Mayo a las 19:00 PM. Supongo que 10:00 AM es horario de California.
    • 10:00 AM que aquí serán las 16:00. A ver cómo consigo si salgo de trabajar justo a esa hora... Aunque es de agradecer que no nos toque trasnochar a nosotros. Esta vez le toca a los asiáticos, ya saben... aquellos que tantas xbox han comprado esta generacion xD

      Parece que Microsoft va a ir a saco. Va a tener presentado el paquete completo de hardware y software en un plazo de 20 días.

      Sony va a tener que hacer algo, porque me da que la foto de la carcasa, lo presuntamente importante, la va a sacar antes Microsoft que ellos. Y habiendo presentado la consola 3 meses antes.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....