20 de febrero: Sony tiene algo importante que contarte

Welcome ch4nge

20 de febrero: Sony tiene algo importante que contarte

Hablar de Playstation 4 quizás sea un tanto exagerado y arriesgado, pero pistas para pensar que Sony tiene algo muy gordo montado para el próximo 20 de febrero en Nueva York a las 18:00 hora local (medianoche española). Hay motivos suficientes para pensar que esa cosa que están montando comienza por P y acaba en laystation 4. ¿Por ejemplo? Parece que al evento está siendo invitada la flor y nata de la industria y la prensa internacional, según hemos sabido gracias a un tweet de Pachter en la red, que ya ha lanzado las campanas al vuelo con el anuncio de la máquina y eso podría haberlo gafado, pero eso es otra historia que no viene a cuento aquí.

 

El vídeo que tantas esperanzas ha sembrado entre la humilde gente

 

En la página que ha lanzado Sony, en la que nos invitan a insertar nuestro email para ser 'el primero en saberlo', se nos muestra un teaser en el que muchos han visto fantasmas, y algunos han sabido, incluso darles forma. The Verge ha analizado concienzudamente la pieza de vídeo y ha sabido encontrar algunas formas que sugerirían a la de una consola. Pues bien, esas formas son muy similares a las de la última gama de lectores de Blu-ray presentado por Sony, los BDP.

 

La última vez que ocurrió algo similar en las altas esferas de Sony, fue un 27 de enero de 2011 y se presentó una tal NGP, el primer nombre que recibió PSVita, por lo que la historia podría repetirse. Lo que es seguro es que Sony no va a invitar a tan ilustres personajes de la industria para decepcionarlos: sea lo que sea, con un 4 o sin él al final, va a ser un auténtico bombazo: económicamente, de hecho, están necesitados de uno.

 

blu ray

Los blu-rays actuales de Sony, con diseño Quartz

 

Al distinto número de noticias relacionadas con el evento, añade una que nació hace unas 48 horas en la que Sony habría registrado una marca llamada BigFest, que por lo que se especula en la red, podría ser una suerte de red social para el futuro de la firma o un sucesor de PlayStation Home. De hecho, viene registrado por la propia Sony Computer Entertainment Europe, los creadores de Home... ¿Querrían enseñarlo en el día-D con cierta cuarta generación de cierta gama de máquinas de videojuegos japonesa?

 

Vale la pena recordar que el presente acto no tiene nada que ver con el que se celebrará en Arizona cinco días después bajo el nombre de Destination PlayStation. Pase lo que pase el 20 de febrero, seguro que tendremos una muestra importante de ello en el evento organizado por Sony en la conocida ciudad americana. Dejando de lado el tema que nos ocupa, no hay excesivas pistas sobre dicho evento, por lo que también podría invitarnos a pensar en positivo.

 

El anuncio de PlayStation 9 que se enseñó en la XLV Super Bowl. En caso de que el 20 de febrero tengamos buenas noticias, quedarán cinco, ¿no?

 

¿Queréis mi opinión? Creo que va a ser algo tan gordo como PlayStation 4. Veo tanto optimismo y leo tantos usuarios convencidos de ello que creo que Hirai tendrá que ver a Sony dando el primer paso a la próxima generación, algo que sería nuevo en la firma nipona, ya que que nunca ha dado el pistoletazo de salida en ninguna de sus tres máquinas anteriores. Le ha ido bien, ¿verdad? ¿Qué podría ocurrir el día 20 de febrero? ¿Qué opináis vosotros?

01 de Febrero de 2013 a las 08:30 por Toni Piedrabuena
3
Comentarios
Comentar
    • Opino que Ps4 u Orbis como prefiero llamarla (XD) será presentada el dia 20 de este mes y con fecha prevista de lanzamiento para este otoño en US/JAP y principios del 2014 en Europa (los últimos monos, "once again")

      Será mas potente que 720 pero por poco (como en esta Gen) y serán sus exclusivos (siempre ellos) los que daran buena medida de esa superioridad.

      Además The Last Guardian y Versus XIII de lanzamiento...ahí queda eso.
    • No puedo esperar otra cosa que no sea playstation 4. Vamos a ver que soorpresas nos depara esta gran noticia.

      Gran articulo Toni
    • Va tener que ser algo realmente MUY gordo y MUY bueno para Playstation 3 si finalmente no se resulta ser Playstation 4.

      Creo, o me gustaría creer, que veo en el anuncio, entre aristas de cruces, cuadrados, triangulos y redondas, formas que podrían ser de esa PS4, como comentas.

      Y Hirai marcándose el farol hace unos días.

      Me dicen hace más de un mes, cuando hice el pedido en zavvi.es que no me ha llegado (sí, una denuncia personal con calzador), que ahora tendríamos tanto material de hardware de Ouyas, Steambox, otras kickstarteadas y rumores de las grandes que no son más que rumores y PS4 cerca de ser presentadas... No me lo creo.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....