10 minutos de mezcla de Square con magia Disney

Kingdom Hearts: Dream Drop Distance

10 minutos de mezcla de Square con magia Disney

Square Enix lanza hoy la versión en inglés de un tráiler que ya pudimos haber visto tiempo atrás en su versión japonesa, de casi diez minutos combinando secuencias y juego real de la nueva entrega de la saga que cruza los universos de Square Enix y Disney en un Action-RPG.

 

Kingdom Hearts: Dream Drop Distance, la primera entrega para 3DS, muestra un apartado técnico capaz de rivalizar con Birth By Sleep, la entrega lanzada en exclusiva para PSP. Esta vez volvemos a controlar a Sora (y también a Riku), en una entrega que unirá todo lo que ya hemos visto a lo largo de la saga con el futuro, el que tal vez sea Kingdom Hearts III.

 

 

Por lo que podemos ver en este tráiler, para entender el juego por completo habrá que tener un conocimiento vasto sobre la saga, ya que aparecen personajes y reminiscencias a momentos de Birth By Sleep, de 358/2 Days, de Chain of Memories, y para rizar aún más el rizo, personajes nuevos y la entrada de sagas como The World Ends With You en el pastel.

 

Al menos no se agotará la magia Disney y visitaremos nuevos universos, como el de Los Tres Mosqueteros o Tron: Legacy, e incluso lo que parece ser guiños a tebeos. ¿Habrá un mundo basado en los Don Mickey que muchos aún guardamos?

15 de Mayo de 2012 a las 17:44 por Víctor Junquera
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....