1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PC

10 cosas en Valheim que quizás no sepas que puedes hacer

Mucho locureo
Por Redacción

Se ha convertido en un fenómeno de masas, un poco inesperado, pero no nos extraña al comprobar la cantidad de acciones y secretos en Valheim que podemos encontrar. Por eso hemos recopilado estas 10 acciones que (quizás) no sepas que puedes hacer en el juego de supervivencia de Iron Gate. Algunas son chorradas pero otras pueden ser verdaderamente útiles. Si sabes alguna otra no dudes en aportar en los comentarios. ¡Comenzamos!

 

1. Los árboles pueden matarte. Ten cuidado cuando tales porque en foros como Reddit esto se ha convertido en un meme recurrente: cuando el árbol cae una vez lo tala puede reventarte la vida, literalmente. 

 

2. Si mantienes pulsada la tecla Shift y luego pulsas en algún objeto del inventario, podrás elegir el número de objetos que coger. Ideal si quieres separarlos o guardar solo unos pocos, por ejemplo. 

 

3. ¿Quieres eliminar el HUD para hacer capturas de pantalla o para jugar más cómodamente? Pulsa Ctrl+F3. Vuelve a pusar la combinación para que regrese. 

 

4. Si pulsas la tecla R envainarás tu arma y la llevarás en la espalda. 

 

5. En el mapa puedes hacer marcas que resultan imprescindibles cada vez que encuentres algo interesante o cuando construyas tu base. Elige el icono que quieras y ponlo, incluso podrás ponerle nombre. 

 

6. Crear una zona de reaparición (para cuando te maten) es muy sencillo. Construye una hoguera y una cama (dentro de una construcción con techo) y duerme en ella. A partir de ese momento ese será el punto de aparición cuando te abatan. 

 

7. Puedes reparar tus armas en Valheim desde la mesa de trabajo. Simplemente arrastra la herramienta hasta el icono del martillo de la izquierda. No cuesta nada, hazlo siempre que puedas. 

 

8. Las construcciones y ruinas que encuentres mientras explores pueden destruirse fácilmente para llevarte todos los recursos. Simplemente lleva un martillo (hammer) contigo, construye una Workbench, y pulsa el botón central del ratón sobre las paredes, tejados y suelos. Ideal también si hay algún avispero. 

 

9. Hay cañas de pescar en Valheim pero no se pueden craftear. Se lo tendrás que comprar al mercader, que aparece a veces de forma aleatoria en algún punto de los biomas de bosque negro. 

 

10. Este mercader del Bosque Negro también vende un objeto llamado Megingjord que aumentará el peso máximo que puedes cargar de 300 a 450. Es el único método conocido para hacerlo hasta el momento. 

 

 

Esperamos que estas 10 cosas que puedes hacer en Valheim y que quizás no conozcas te hayan sido de utilidad. Recordad que estamos sorteando un código del juego, por si quieres comprobar por ti mismo cómo es este nuevo fenómeno o regalárselo a algún amigo para jugar con él. 


<< Anterior Siguiente >>