1. Mundogamers
  2. Trucos
  3. Trucos 3DS

Trucos de The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D para 3DS

Martes 09 de Agosto de 2011 por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos el listado completo con todos los trucos para The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D para 3DS, con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos, guías y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Trucos para The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D en 3DS

La versión en 3DSdel que para muchos es considerado como el mejor juego de todos los tiempos ofrece algunos trucos y sorpresas la mar de interesantes.

Aquí os dejamos las mejores.
Desbloquear el modo Master Quest
Este es uno de los añadidos más interesantes que ofrece el juego en su versión para la portátil 3D de Nintendo; para desbloquearlo antes tendrás que terminar el modo historia.

Este modo se caracteriza por ofrecer la misma historia solo que mucho más difícil, los enemigos te causarán el doble de daño, Hyrule estará invertida (modo espejo) y los pasadizos ofrecerán muchos más puzles y en lugares distintos; vamos, se trata de una adición imperdible.
Desbloquear el modo desafío contra los jefes
Otro gran añadido que encantará a todo el mundo, una vez superas la historia podrás combatir con los jefes de cada mazmorra; incluso podrás protagonizar intensos combates uno contra uno hasta acabar con todos; por supuesto que hacerlo no será fácil pero vale la pena intentarlo.
Otra manera de acceder a los jefes
Este es un modo muy interesante, para hacerlo deberás llegar con Link adulto al templo del tiempo con la intención de aprender la canción del preludio de la luz; si antes te diriges a Sheik, te señalará que si retornas a la casa podrás luchar con los jefes que hayas derrotado hasta ese momento en el modo historia.

Ahora, si lo que quieres es derrotar a los jefes en la modalidad uno a uno tendrás que derrotarlos previamente en el modo desafío.
Encontrar la espada del nuevo juego de Zelda
Este es un truco fantástico que los diseñadores del juego se tenían reservado para sorprender a los fans; cuando estés preso en el desierto Gerudo, sal y salta a la repisa de la izquierda; posee a los guardias con el disparador (es cuando se vuelven morados al golpearlos) y destruye las cajas de madera que están en el lugar; en ese momento podrás ver un cartel alusivo al nuevo juego de Zelda.

Atención que ese no es el único lugar donde encontrarás este tipo de carteles, bastará con fijarse de ahora en adelante un poco más pues muchas sorpresas aguardan…
Hacerse con la espada Biggoron
Esta es una de las armas más interesantes que ofrece el juego pero no es fácil hacerse con ella, antes tendrás que seguir los siguientes pasos:

Dirígete a Kakariko para que la chica que cuida las gallinas te obsequie una simpática gallinita; ve a despertar a Talón (el personaje que se parece tanto a Mario) y así la gallinita estará contenta.

Luego tendrás que llevar a Cojiro al bosque perdido, de ahí marcha hacia la tienda de pociones para hablar con la misteriosa mujer, ahí si podrás retornar al bosque perdido y conduce a la niña con la sierra al valle gerudo.

En lo alto de la montaña (la montaña de la muerte) te encontrarás con el gigante presumido , ofrécele la espada Biggoron.

Recibirás una prescripción médica que informa del estado de salud de Goron, llévasela de inmediato al rey Zora. El Goron se curará y al cabo de tres días la espada te será regalada; otra manera más rápida de conseguirla es entonando la canción del sol por lo menos unas seis veces.
Obtener las botellas
Nada como contar con suficiente apoyo de las hadas para enfrentar a los enemigos más difíciles; pero para ello debemos conseguir las botellas donde se guardan; aquí os decimos los lugares donde las puedes encontrar:

En Lon Lon Rach puedes hacerte con la primera y de paso disfrutar con un genial minijuego donde tienes que ver cuál es la gallina indicada; no es un juego difícil y así te podrás hacer con la primera botella.

Recuerdas la chica en villa Kakariko que te pide ayuda para guardar a todas las gallinas en su granja, pues si las logras devolver a su casa ella te obsequiará otra botella.

Una vez tengas tu traje para poder estar en el fondo del agua, ve al lago Hylia y sumérgete un buen rato, acabarás por encontrar la tercera botella.

Para hacerte con la siguiente botella tendrás que convertirte en Link adulto, recuerdas el siniestro personaje en el mercado que te compra Poes (lo encontrarás casi a la salida del pueblo), tendrás que venderle una buena cantidad hasta completar 1000 puntos y él te obsequiará con otra útil botella.
Una manera práctica de hacerte con rupias
Hay dos maneras para acumular una buena cantidad de rupias, la primera es en el hogar del comprador de Poes (con Link Adulto), rompe el jarrón de la esquina y te dará más rupias que los demás.

La otra manera es ubicarte al frente del puente del mercado de Hyrule y esperar a que lo cierres, te llevarás una grata sorpresa…
Hacerte con las túnicas del juego
Aunque Sheik te da pistas sobre cómo conseguirlas, no está de más darte una pequeña pista de más por si no has podido conseguirla; para hacerte con la túnica para poder sumergirte en el agua tendrás que liberar al pobrecito rey Zora que esta poseído; bastará con que lo rocíes con una botella de fuego azul que puedes conseguir más adelante en el camino que él te había abierto antes en una mazmorra llamada la cueva de hielo. La otra manera de conseguir esta botella es en la tienda de pociones, aunque se le pierde algo de gracia.

La túnica para no perecer con el calor se puede obtener deteniendo al pequeño Goron que va rodando a toda velocidad en el pasillo superior de la ciudad Gorón, utiliza una bomba y listo.

Evidentemente en ambos casos deberás hacerlo con Link Adulto.



Top Trucos 3DS
Inazuma Eleven Go Luz | Sombra 3DS
Pokémon X / Y 3DS
Mario Kart 7 3DS
Tomodachi Life 3DS
Super Mario Maker for Nintendo 3DS
Los Sims 3 3DS
The Legend of Zelda Majora's Mask 3D 3DS
Pokémon Sol / Luna 3DS
Animal Crossing New Leaf 3DS
LEGO El Señor de los Anillos 3DS