1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers 3DS

Trailers de Presentación Nintendo en el TGS 2011 para 3DS

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Presentación Nintendo en el TGS 2011 para 3DS que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Presentación Nintendo en el TGS 2011 en 3DS

Seguramente más de un lector quisiera ver la presentación que Nintendo realizó de manera paralela al Tokio Game Show, es bien sabido que es algo acostumbrado por la compañía nipona y que este año le apuntaría más que nunca.

Lo cierto es que no defraudo en lo más mínimo, la portátil 3DS está mostrando signos de evidente mejoría (así algunos se empeñen en manifestar lo contrario) y la presentación de nuevos títulos encanto (muchos de corte nipón como no podía ser de otro modo).

Aunque se dio la oportunidad de verlo a través de Stream esto no siempre es fácil de lograr; así que os ofrecemos la conferencia al completo; realmente no tiene pierde.

Grandes noticias, sorpresas (aunque algunas se sabían con anticipación) y el anuncios de impresionantes exclusivas tales como Monster hunter han revuelto el sector; dicen que Japón es Nintendo y al parecer la gran N sigue mostrando como pueden salir airosos a pesar de haberser arriesgado.

Hay algunos problemas en el sonido, pero la presentación se deja ver muy bien, esperamos que la disfrutéis; eso sí, habrá que alistar un refresco pues va para largo...