1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers 3DS

Trailers de El profesor Layton y la máscara de los milagros para 3DS

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de El profesor Layton y la máscara de los milagros para 3DS que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de El profesor Layton y la máscara de los milagros en 3DS

Con El profesor Layton y la máscara de los milagros los fanáticos de esta genial saga de aventura y puzles tendrán una buena ración de juegos con los que satisfacer su deseo por resolver los más intrincados puzles y a la vez disfrutar de originales y enrevesadas historias.

Puzles es lo que habrá en este juego, de hecho en la versión nipona existe la posibilidad de ir descargando nuevos puzles de manera prácticamente diaria, de modo que se convierte en un juego prácticamente inagotable.

De hecho El profesor Layton y la máscara de los milagros ya debutó en Japón coincidiendo con el catalogo inicial de la portátil; es occidente se da como hecho su salida, no obstante tendrá que esperar un largo tiempo mientras las versiones de NDS sigue apareciendo (la última recientemente anunciada).

Aunque no le fue mal en ventas (fue uno de los más vendidos en la portátil, como era de esperar) aún hay una especie de escepticismo sobre lo que se puede esperar del juego frente las posibilidades tridimensionales, si bien entendiendo que se trata de uno de los primeros juegos es difícil esperar grandes atractivos técnicos.

Os dejamos con varios trailers de un juego que seguro será obligatorio para los fanáticos del profesor, eso sí, insistimos en que aún tendremos que aguardar un buen tiempo...

Atención que viene con subtitulos en español, para que lo disfruteis.

Un trailer más extenso