Vídeo de Cave Story 3D para 3DS

videojuegos
Trailer de Cave Story 3D
Escrito por Jorge Mario Karam, el 05/10/2011.

La nueva portátil de Nintendo comienza a desmarcarse, el ritmo quizás ha sido más lento del que se esperaba incluso por la misma Nintendo, pero lo cierto es que el final de año augura unos títulos de lo más prometedores, Cave Story 3D es uno de ellos.

 
Resumir a Cave Story 3D en pocas palabras es relativamente fácil: estamos ante un título de plataformas; pero de ahí a hacerle justicia a todo lo que este juego nos ofrecerá hay bastante trecho, pocas veces hemos visto tanto ingenio e intensidad en un juego de este género.

Brillante, colorido, adictivo y por sobre toda las cosas divertido hasta más no poder; sin duda es un gran juego que sin muchas pretensiones pretende hacerse un hueco entre la gran oferta por venir (y a decir verdad cuenta con muchos méritos).

Como siempre los trailers en dos dimensiones no alcanzan a mostrar todo lo que Cave Story 3D puede ofrecer (es un juego que aprovecha al máximo esta condición de la portátil); pero sí que nos darán idea de lo que contiene; lo mejor es que ya está confirmado su lanzamiento así que hay que seguirlo muy de cerca.

Este es el juego en WiiWare, la diferencia se nota.