1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. 3DS

El crossover entre Capcom, Namco y Sega parece maravilloso...

Por Toni Piedrabuena

Se acabó la espera y MundoGamers puede decir orgullosa que acertó de lleno: el crossover entre Capcom, Namco y Sega para Nintendo 3DS desarrollado por Banpresto será un RPG estratégico en el que personajes de las cuatro compañías se darán la mano en una cita para la historia del videojuego. 

Las primeras imágenes han sido publicadas en Famitsu y han confirmado muchos de los personajes que se encontrarán en el esperado título. Encontramos a gente como Ryu, Ken, Demitri (Darkstalkers), Dante (el original con pelo blanco de DMC), X, Zero, Jill Valentine, Chris Redfield, Pai, Akira, Ulala, Jin Kazama, KOS-MOS entre otros personajes de Sakura Taisen, Valkyria Chronicles, Shining Force, Tales of Random o... pausa dramática... Super Robot Taisen, hell yeah.

Project X Zone, que será el nombre de la obra, saldrá el próximo verano según el medio japonés, y se espera pronto un primer vistazo del software en movimiento. Francamente, yo estoy ansioso por verlo. Por lo que se ve en las imágenes parece que será similar a lo que conocimos en Namco X Capcom para PlayStation 2 hace unos años, pero todavía es pronto para sacar conclusiones.


<< Anterior Siguiente >>