1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. 3DS

El primer DLC de Fire Emblem: Awakening incluye a Marth

Por Víctor Junquera

Fire Emblem: Awakening se nos presentó como el primer juego desarrollado por Nintendo para 3DS que contará con DLC de pago. Y es que aunque será el primero de Nintendo, ya hay varios a la venta que utilizan Nintendo Network para la descarga de contenido, como Theatrhythm Final Fantasy.

El caso es que hoy se ha confirmado que el primer DLC de este Fire Emblem: Awakening será gratuito por tiempo limitado para los usuarios japoneses. Desde el lanzamiento del juego el próximo 19 de Abril y hasta el 31 de Mayo, tendrán la oportunidad de descargar un pack con una nueva misión y, al superarla, un nuevo miembro podrá unirse al grupo protagonista.

Este nuevo miembro no es otro que Marth, el Príncipe de Altea, conocido por su aparición en Super Smash Bros. Melee y Brawl, así como por protagonizar Fire Emblem: Shadow Dragon en Nintendo DS (original de NES). Tras el 31 de Mayo, el DLC pasará a costar 300 Yen.

Por el momento, tendremos que esperar a que nos confirmen una fecha para el juego en el mercado europeo, y después ya veremos si también nos llega este viejo-nuevo personaje gratis.


<< Anterior Siguiente >>