Análisis Kid Icarus 3D Classics para 3DS

videojuegos
Kid Icarus 3D Classics (Página 1/2)
Escrito por Víctor Junquera, el 29/01/2012.

Análisis de Kid Icarus 3D Classics

Otra buena maniobra de Nintendo que tiene que ver con regalos, aunque a partir del 31 de Enero no será precisamente gratuito, este rescate del Kid Icarus original de NES es un movimiento más que acertado de cara a ese esperado 23 de Marzo, cuando tocará el esperado regreso de Pit a 3DS. ¿Por qué analizar entonces ahora un juego de 1986? Precisamente para aumentar esa expectación.

La versión 3D Classics de este Kid Icarus es la que está hecha con más mimo de todas las de la línea de juegos de NES que Nintendo está rescatando para la eShop de 3DS, y es que no sólo se trata de un juego de planos de profundidad para dar el efecto 3D a un juego que se ve como hace más de veinte años, sino que aquí hay añadidos.

No añadidos en forma de modos extra, no. El juego original está intacto en toda su esencia, con toda su dificultad, aunque eliminando el engorroso sistema de passwords para la continuación de partidas y cambiándolo por unos cómodos checkpoints entre cada pantalla, pero esto, no nos confundamos, no quiere decir que sea más fácil.

Ficha técnica

Salida: 05-01-12
Género: Acción-Plataformas
Desarrolladora: Nintendo
Distribuidora: Nintendo
Edad (PEGI): +7