Análisis DualPenSports para 3DS

juegos
DualPenSports (Página 1/2)
Escrito por Álvaro Ondina, el 15/09/2011.

Análisis de Dual Pen Sports

Nintendo, junto con Bandai, han dado un salto hacia delante en el mantenimiento y desarrollo de nuestras habilidades mentales y físicas.

Tras haber probado Brain Training en Nintendo Ds y Wii y habernos realizado físicamente con Wii Fit, ya es hora de poner a prueba alguna capacidad nueva para acercarnos, poco a poco, al superhombre del mañana.

En esta ocasión probamos el lanzamiento de Dual Pen Sports que, mediante juegos deportivos e interesantes ejercicios, pondrán a punto nuestra coordinación entre la mano izquierda y la derecha.

Lo primero a destacar es que, en la caja, encontraremos el juego y dos lápices (cosa lógica ya que serán necesarios para hacer uso del mismo). Esto aunque original, nos impedirá sujetar como hasta ahora la portátil.

En el menú principal, tras haber configurado nuestro perfil, encontraremos la división de actividades primarias. Podremos Elegir Deporte, realizar Ejercicios Táctiles, enfrentarnos al Desafío de Hoy o probar la Comunicación Local.



En el modo Elegir deporte, encontraremos las 7 variedades que, mediante juegos y prácticas habituales, nos permitirán desarrollar nuestra coordinación sin apenas darnos cuenta.

Los deportes presentados son, baseball, boxeo, fútbol, tiro con arco, baloncesto, esquí y parapente.

Cada uno de ellos nos obligará a realizar actividades distintas con cada una de las manos y siguiendo distintas direcciones para ayudarnos a volverlas independientes la una de la otra. De esta forma, para marcar un gol, tendremos que coger carrerilla arrastrando el lápiz izquierdo hacia atrás y disparar realizando un movimiento circular (hacia donde queramos tirar) con el derecho.

Cada acción acertada nos aportará puntos, aquí llamados Athlis, primero de forma individual y luego juntas para las dos manos.
Ficha técnica

Salida: 31-08-11
Edad (PEGI): 12
Desarrollo: Namco Bandai
Género: Deportes
Precio: 39,95€


Gasta bromas a tus amigos
Bromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter