Guía de Resident Evil Revelations (Página 1/6)
Escrito por Jaume Esteve, el 26/02/2012.
Ir a la página123456

El mayor lanzamiento de 3DS de lo que llevamos de ao, Resident Evil: Revelations vuelve a meter a la saga de lleno en el survival horror, algo que echaban de menos los antiguos seguidores. Vamos a llevarte de la mano en este viaje por el Queen Zenobia pero, antes de empezar, un consejo: hazte con el Circle Pad Pro, porque te har la vida muchsimo ms fcil. Luego no digas que no te avisamos

Llegars al barco con Jill Valentine y Parker Luciani. brete camino por la cubierta hasta que veas una puerta a tu izquierda con un candado. Dispara al candado y entra. Sigue por el pasillo y fjate en el mapa de abajo: tras cruzar un par de estancias vers un pasillo sinuoso con varios caminos cortados. Vete por la nica va accesible y, antes de entrar, abre las taquillas a la derecha para conseguir una hierba.

Rodea la sala y en la siguiente estancia observa la cinemtica que activars cuando mires la rejilla y mata al primer monstruo que vers: comienza la accin.


Investiga los cadveres de la playa con el Gnesis. Necesitars escanear varios cadveres para tener un anlisis completo (ten cuidado porque hay uno que est vivo: disprale a la boca para matarlo). Recoge las armas que encontrars desperdigadas por la playa y cuando tengas todos los datos vuelve con tu jefe. Antes de hacerlo, analiza el contenedor verde para llevarte una sorpresa.

Despus de la cinemtica, volvers al barco. Vete por la puerta de enfrente y si sigues de frente veras una puerta bloqueada. Al otro lado est Chris, atado en una silla. Vete por la puerta que queda a la derecha, segn ibas de camino a la puerta de Chris. Sube las escaleras, coge la hierba que encontrars. Cuando llegues a la parte de arriba, escanea las cajas que te cortan el camino antes de cruzar la puerta para obtener municin.

Entra en la sala y te encontrars con otro monstruo. Aprovecha para practicar, mientras acabas con l, movimientos de escape para zafarte cuando las cosas se pongan feas. Cuando lo mates, escanea el cuerpo con el Gnesis.

Sal de la sala, y a tu izquierda tendrs una puerta cerrada que an no podrs abrir. Tuerce a la izquierda al final del pasillo, baja las escaleras y vers a dos monstruos matando a una chica. A la izquierda del pasillo usa el Gnesis para conseguir una hierba. Ahora s, ve por la puerta de la derecha y acaba con los dos monstruos.

Escanea la estancia, incluidos los monstruos, y encontrars una huella al lado del ordenador, armas y una llave al lado del cadver. Vete a la sala donde estaba Chris (de camino te topars con algunos monstruos) y vers que todo era una trampa.


Saltamos en el tiempo y en el espacio y nos vamos a las montaas de Europa con Chris Redfield y Jessica Sherawat. Sigue por la nieve hasta que un avin en llamas se estrelle. Investiga la zona del siniestro hasta que llegues a la cabina del piloto. Escanalo para conseguir el plan de vuelo en el que encontrars tu prximo destino: el aeropuerto de Volkoinen Mokki.

Vete por la mina que queda a tu izquierda (antes de entrar, hay una hierba en una caja de madera), y acaba con los lobos infectados que te encuentres. Te encontrars con una bifurcacin que te lleva a un mismo final: coge el camino de la izquierda y podrs coger por sorpresa a un lobo que te espera al final del pasillo.

Recoge toda la municin que tienes alrededor y cruza el puente. Acaba con los lobos que veas y encontrars una nueva arma, un seuelo que distraer a los lobos. Cuando los fulmines, escanea la zona para encontrar ms municin.

Avanza por la cueva y justo antes de cruzar una hendidura encontrars ms municin en cajas de madera. Cuando salgas, caers y no podrs levantarte: acaba con los lobos hasta que llegue Jessica. Si tienes a demasiados merodeando, utiliza los seuelos para distraerlos.

Una vez que llegue Jessica, avanza por la cueva hasta llegar a unas escaleras amarillas. Sbelas y avanza hasta llegar una cinemtica.

Volvers al barco, con Jill. No tienes armas, as que cuando aparezca un monstruo, ponte cerca de la televisin y esquvalo cuando ataque para que se estampe contra la pantalla. Ahora entra al bao, la sala que est a la izquierda de la tele donde hay una hierba y un destornillador en la taza del lavabo.

Vete a la puerta, utiliza el destornillador en la caja que controla la puerta. Para abrirla, tienes que formar un tringulo con las piezas. Abre la puerta y sigue adelante.

Como sigues sin armas, esquiva a todos los monstruos que te encuentres. Cuando ests en los pasillos superiores, tienes una hierba verde en los baos. Cuando salgas, vete a la puerta de la esquina derecha.

Vers un monstruo que al final del pasillo que va hacia la derecha. No le hagas caso y tuerce a la izquierda hasta una habitacin en la que hay municin y una escopeta que no puedes coger. Sal de la sala y, ahora s, ve hacia donde se diriga el monstruo. Cruza la puerta y llegars a una sala en la que otro bicho se est comiendo algo y no te har ni caso. Mueble el mueble que bloquea la puerta y llegars a una especie de comedor.

Renete con Parker, que est en una de las puertas de madera. Cruza la puerta doble y entrars a una biblioteca que tambin se extiende a la sala siguiente. Cruza las dos esquivando a los monstruos y avanza hasta que Parker te diga que ha encontrado las armas.

Coge el kit de personalizacin que encontrars en la sala anterior y aprovecha la caja de armas para mejorar tu pistola. Vete por la puerta que queda frente a la sala donde has recuperado las armas donde tienes municin y vuelve sobre tus pasos. En el comedor y las estancias superiores encontrars varios monstruos, te aconsejamos que los esquives para ahorrar municin.

Cuando ests cerca del puente te encontrars con un monstruo ms grande de lo habitual, armado con unos brazos que ms bien parecen pinzas. Ten cuidado porque los va a utilizar a distancia por lo que no bajes la guardia aunque los tengas lejos. Cuando acabes con el, vete por la puerta que quedar a tu derecha y dispara al candado que bloquea otra puerta.

Crzala, coge la municin y vers una puerta cerrada. Date la vuelta y sube en el ascensor hasta el puente. Cruza la puerta del candado roto y echa un vistazo a las taquillas para dar con una hierba. En el puente, busca un maletn para aumentar la municin de tu arma y revisa el sistema de comunicaciones. Disfruta de la cinemtica, y a por el siguiente captulo.
Ir a la páginaInicio23456


Video destacado: