Preview de Shinobi 3DS para 3DS

videojuegos
Shinobi 3DS (Página 1/2)
Escrito por Álvaro Ondina, el 17/10/2011.
Ir a la páginaInicio2

Avance de Shinobi 3DS

El honor de los ninja reaparece en consola para compartir con nosotros sus técnicas ancestrales. Shinobi vuelve con una nueva entrega, esta vez para la última portátil de Nintendo. En esta época de rescate de antiguas sagas que está llevando a cabo dicha compañía, nos alegra encontrarnos con este título, que ya en su momento, nos hizo disfrutar a todos los jugadores de Master System o Megadrive. Hoy, se nos presenta una entrega que vuelve a sus orígenes. A pesar de que el último lanzamiento de la franquicia, saliera para PS2, pareciéndose más a un Shinobido por su aspecto en tres dimensiones.

Para los amantes de la saga, que empezaron jugando a los títulos de las primeras consolas de Sega, será una vuelta al comienzo ya que, Shinobi recobra ese aspecto en 2D que nos obliga a movernos en sólo dos direcciones, pero conservando el encanto de siempre. No es que la versión de PS2 fuera peor de hecho, tuvo mucho éxito al adaptar la franquicia a las nuevas generaciones, pero bien es cierto que esta vez algunos quedarán encantados rememorando sus primeros momentos frente a una consola.



Esta vez nos meteremos en la piel del padre de Joe Musashi, conocido como Jiro. Corre el año 1256 en Japón. Encontramos a nuestro ninja recibiendo instrucciones de su maestro. Comienza mostrándonos las técnicas primarias para atacar y defendernos de los enemigos. Al salir al escenario abierto, encontramos un entorno agresivo, con unos tonos anaranjados y oscuros, se genera en nosotros la sensación de estar en el mismísimo infierno. Un entorno perfectamente dibujado con el escenario destruyéndose a nuestro alrededor.

Ficha técnica

Salida: 11-11-11
Género: Acción
Desarrollo: Griptonite Games
Distribución: SEGA
Plataforma: Nintendo 3DS
Ir a la páginaInicio2