1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Dungeons & Dragons: Sword Coast Legends XONE

Carátula de Dungeons & Dragons: Sword Coast Legends  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Desarrollador: n-Space
  • Distribuidor: Digital Extremes
  • Género: Acción, Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 2016
  • Dungeons & Dragons: Sword Coast Legends es un juego de rol basado en la popular franquicia de Dungeons & Dragons. Fue lanzado en 2015 para Xbox One, así como para PC y PlayStation 4.

    El juego se desarrolla en el mundo de los Reinos Olvidados, específicamente en la región de la Costa de la Espada. Los jugadores pueden crear su propio personaje y embarcarse en una campaña épica con otros jugadores en línea o con personajes controlados por la inteligencia artificial.

    Una de las características principales de Sword Coast Legends es su modo cooperativo, que permite a hasta cuatro jugadores unirse para luchar contra enemigos, resolver acertijos y completar misiones juntos. También existe la opción de jugar en solitario, donde los compañeros controlados por la IA se unen al jugador.

    El juego utiliza las reglas y mecánicas de Dungeons & Dragons 5ª edición, lo que significa que los jugadores pueden personalizar completamente a sus personajes, elegir entre diferentes clases y razas, y usar hechizos y habilidades icónicas del juego de mesa.

    La historia de Sword Coast Legends gira en torno a una amenaza oscura que acecha la región de la Costa de la Espada, y los jugadores deben unir fuerzas para detenerla. A medida que avanzan en la historia, explorarán diversos lugares famosos de los Reinos Olvidados, como la ciudad de Luskan y la cueva de los goblins.

    El juego también cuenta con un potente editor de mazmorras que permite a los jugadores crear sus propias aventuras personalizadas y compartirlas con la comunidad en línea. Esto brinda una gran cantidad de contenido adicional y la posibilidad de jugar aventuras creadas por otros jugadores.

    En resumen, Dungeons & Dragons: Sword Coast Legends es un juego de rol basado en la icónica franquicia de Dungeons & Dragons. Con su modo cooperativo, mecánicas de juego basadas en la 5ª edición de D&D de mazmorras robusto, ofrece a los jugadores una experiencia de juego inmersiva en el mundo de los Reinos Olvidados.