1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Aqua Kitty UDX XONE

Carátula de Aqua Kitty UDX  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Desarrollador: Tikipod
  • Distribuidor: Tikipod
  • Género: Acción, Plataformas
  • Fecha de lanzamiento: 2016
  • También disponible en: SWITCH 
  • Aqua Kitty UDX es un juego de acción y disparos desarrollado por Tikipod y lanzado originalmente en 2012 para la consola PlayStation Vita. Desde entonces, ha sido portado a varias plataformas, incluyendo Xbox One.

    El juego se desarrolla en un mundo submarino donde los jugadores controlan a un grupo de gatos marinos que deben proteger una colonia de mineros felinos de criaturas hostiles. Los jugadores pueden elegir entre varios personajes felinos y equiparlos con diferentes habilidades y armas para luchar contra los enemigos.

    Aqua Kitty UDX se juega desde una perspectiva vertical de desplazamiento lateral, similar a los clásicos juegos de disparos arcade. Los jugadores deben navegar a través de niveles llenos de enemigos, recolectar power-ups y rescatar a los mineros atrapados mientras evitan obstáculos y peligros submarinos.

    Una de las características más destacadas del juego es su estilo retro pixelado, que rinde homenaje a los clásicos juegos de arcade de los años 80 y 90. El diseño de los niveles y los gráficos son vibrantes y coloridos, lo que añade personalidad al juego.

    Además del modo historia, Aqua Kitty UDX también ofrece un modo supervivencia donde los jugadores pueden poner a prueba sus habilidades enfrentándose a oleadas infinitas de enemigos. También hay tablas de clasificación en línea que permiten a los jugadores competir por las puntuaciones más altas.

    En cuanto a la recepción, Aqua Kitty UDX ha sido generalmente bien recibido por los críticos y los jugadores. Se elogia su jugabilidad adictiva, su estilo visual retro y su desafiante nivel de dificultad. Los aficionados a los juegos de disparos clásicos y los amantes de los gatos seguramente encontrarán este juego entretenido y divertido.