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Tony Hawk's Pro Skater 5 X360

Carátula de Tony Hawk's Pro Skater 5  X360
  • Sistema: Xbox 360
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Robomodo
  • Distribuidor: Activision
  • Fecha de lanzamiento: 10/11/2015
  • También disponible en: XONE PS4 PS3 
  • Tony Hawk's Pro Skater 5 es un videojuego de deportes desarrollado por Robomodo y Disruptive Games. Fue lanzado en septiembre de 2015 para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4.

    Pro Skater 5 es la última entrega de la serie Tony Hawk's Pro Skater y sigue la mecánica de juego clásica de la serie. El objetivo principal del juego es realizar acrobacias y trucos de skate en diferentes niveles para ganar puntos y desbloquear más contenido.

    El juego cuenta con una amplia variedad de modos de juego, incluyendo el modo Carrera, que te permite avanzar a través de diferentes niveles y competir en desafíos y eventos. También hay un modo Multijugador en línea donde puedes competir contra otros jugadores de todo el mundo en diferentes modalidades, como Carreras de tiempo o Juegos de Skate.

    Una de las características destacadas de Pro Skater 5 es la capacidad de personalizar tu propio skater. Puedes elegir entre una variedad de opciones de ropa, tablas de skate y accesorios para crear tu propio estilo único.

    El juego también presenta niveles abiertos y dinámicos, lo que significa que puedes explorar libremente los entornos y encontrar diferentes objetivos y desafíos. Además, hay una amplia selección de skaters profesionales para desbloquear y jugar, como Tony Hawk, Nyjah Huston y Aaron Homoki.

    Aunque Tony Hawk's Pro Skater 5 fue muy esperado, recibió críticas mixtas en su lanzamiento. Muchos jugadores y críticos sintieron que el juego no cumplió con las expectativas en términos de gráficos, física del skate y jugabilidad en general. También hubo problemas técnicos y de rendimiento que afectaron la experiencia de juego.

    En resumen, Tony Hawk's Pro Skater 5 para Xbox 360 es un juego de con una amplia variedad de niveles, modos de juego y opciones de personalización. Sin embargo, tuvo críticas mixtas debido a problemas técnicos y de jugabilidad insatisfactoria.