1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos X360

Gun X360

Carátula de Gun  X360
  • Sistema: Xbox 360
  • Género: Acción, Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 22/11/2005
  • También disponible en: GCN 
  • Gun es un videojuego de acción en tercera persona desarrollado por Neversoft y publicado por Activision para la consola Xbox 360 en 2005. El juego se ambienta en el salvaje oeste americano del siglo XIX y sigue la historia de un forajido llamado Colton White.

    El juego ofrece una experiencia de mundo abierto, donde los jugadores pueden explorar libremente un vasto mundo occidental lleno de ciudades, pueblos, desiertos y praderas. A medida que avanzan en la historia, los jugadores se encuentran con diversas misiones principales y secundarias, lo que les permite ganar dinero y mejorar sus habilidades y equipo.

    En Gun, los jugadores pueden realizar una variedad de acciones, como montar a caballo, cazar animales, participar en tiroteos y enfrentarse a enemigos en duelos. También pueden interactuar con otros personajes, algunos amigables y otros hostiles, y tomar decisiones que afectarán el desarrollo de la trama.

    El juego se destaca por su sistema de combate, que combina armas de fuego, luchas cuerpo a cuerpo y un sistema de puntería especial llamado "modo de concentración". El modo de concentración permite al jugador ralentizar el tiempo y apuntar con mayor precisión, lo que facilita el derribo de enemigos.

    Gun recibió críticas muy positivas por parte de los jugadores y la prensa especializada. Fue elogiado por su impresionante mundo abierto, su historia cautivadora y su estilo de juego emocionante. También se destacó por su atmósfera inmersiva y su realismo en la representación del salvaje oeste. Además, el juego presentaba gráficos de alta calidad y efectos visuales espectaculares para la época.

    En resumen, Gun es un emocionante juego de acción en tercera persona que transporta a los jugadores al salvaje oeste americano. Con su mundo abierto, su sistema de combate emocionante y su historia cautivadora, ofrece una experiencia inmersiva y emocionante para los amantes de los juegos de acción en Xbox 360.