1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos X360

FlatOut: Ultimate Carnage X360

Carátula de FlatOut: Ultimate Carnage  X360
  • Sistema: Xbox 360
  • Desarrollador: Vivendi
  • Distribuidor: Empire Interactive
  • Género: Carreras
  • Jugadores: 4
  • Saga: FlatOut
  • Fecha de lanzamiento: 22/07/2007
  • FlatOut: Ultimate Carnage es un juego de carreras de destrucción desarrollado por Bugbear Entertainment y lanzado para Xbox 360 en 2007. Es el tercer juego de la serie FlatOut y es una versión mejorada y amplada de FlatOut 2.

    centra en la competencia de carreras de destrucción, donde los jugadores participan en diferentes modos de juego, como carreras tradicionales, derbies de demolición y minijuegos de destrucción. El objetivo principal es ganar las carreras mientras causas la mayor cantidad de daño posible a tus oponentes y al entorno.

    FlatOut: Ultimate Carnage presenta una amplia variedad de vehículos para elegir, desde autos pequeños hasta camiones monstruo. Cada vehículo tiene sus propias características, como peso, velocidad y resistencia, lo que afecta su manejo en diferentes tipos de pistas y condiciones climáticas.

    El juego cuenta con gráficos realistas y detallados, con efectos de física avanzados que permiten una representación precisa de los daños sufridos por los vehículos durante las carreras. Los objetos del entorno, como barriles explosivos y rampas, se pueden utilizar para causar aún más caos y destrucción durante las carreras.

    Además de la campaña para un jugador, FlatOut: Ultimate Carnage ofrece un modo multijugador en línea y local, donde puedes competir contra otros jugadores en carreras y desafíos de destrucción. También cuenta con líderes de tabla en línea donde los jugadores pueden comparar sus habilidades con otros jugadores de todo el mundo.

    En general, FlatOut: Ultimate Carnage es un juego de carreras emocionante y lleno de acción que combina la velocidad y la adrenalina de las carreras con la emoción de la destrucción. Con su amplia selección de modos de juego, vehículos y el aspecto multijugador, brinda una experiencia de juego divertida y desafiante para los fanáticos de las carreras de destrucción.